Top 5: los golazos con el sello de Zlatan Ibrahimovic (VIDEO)
Top 5: los golazos con el sello de Zlatan Ibrahimovic (VIDEO)

es un jugador con las características de un delantero típico: fuerte físicamente, estatura alta y buena capacidad de asociación. Pero eso no es todo. El sueco es uno de los delanteros más completos que puede tener el fútbol mundial. ¿Por qué?

Zlatan Ibrahimovic no solo ha pagado el precio que vale con sus goles, sino que también ha hecho golazos de colección. Es por eso que la prensa mundial lo considera una fábrica de hacer goles magistrales.

Aquí recordamos los últimos 5 golazos de  Zlatan Ibrahimovic, a propósito del tanto que anotó a los 2’ en el partido que jugó PSG contra Caen en la jornada 25 de la Liga 1.

En el 2013 contra Bastia por la Liga francesa

Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador a los 9’ del encuentro con un gol de categoría. Aprovechó un balón que se desvió por el aire del área del Bastia. El delantero atinó a aguantar la marca del defensor y con un taco aéreo (raro y poco visto en el fútbol) infló las redes.

Aquella vez, Zlatan Ibrahimovic marcó un doblete y el PSG, que era dirigido por Laurent Blanc, goleó 4-0 a Bastia.

Contra Inglaterra en un partido amistoso

Zlatan Ibrahimovic no solo destrozó a la selección de Inglaterra con 4 goles (resultado final 4-2), sino que también se dio el lujo de hacer un tanto de maravilla. El sueco realizó una espectacular 'chilena' desde casi 30 metros.

Ibrahimovic se inventó un acrobático remate, una chilena desde fuera del área que se convirtió en una vaselina para superar al portero, que había salido del área para alejar el balón con la cabeza, y a los defensores ingleses. Esta pintura de gol le sirvió para ganar el Premio Puskas 2013.  

Ante Francia en la fase de grupos de la Eurocopa 2012

Zlatan Ibrahimovic sacó una volea a los 54’ ante el francés Mexes, jugador del Inter de Milán, durante un partido de la Eurocopa 2012. La selección de Suecia logró vencer a Francia en su último partido de la Eurocopa 2012, pero fue eliminado del certamen.

Contra Italia en el 2004

Zlatan Ibrahimovic marcó un gol de similares características al que hizo frente a Bastia. El delantero del PSG aprovechó una serie de rebotes en el área y se dio el lujo de marcarle un tanto, que quedará en la historia de Suecia, a nada menos que a Gianluigi Buffon.

En el 2004, cuando jugaba en AJAX

Zlatan Ibrahimovic burló a casi toda la defensa del Nac Breda. El ex Barcelona demostró que no solo es un delantero que sabe marcar goles, sino que también derrocha buen fútbol.

LEE ADEMÁS...

TAGS RELACIONADOS