Tottenham y Fiorentina igualaron 1-1 por Europa League (VIDEO)
Tottenham y Fiorentina igualaron 1-1 por Europa League (VIDEO)
Redacción EC

vs. : empataron 1-1 en Londres por la en el estadio White Hart Lane en partido de ida de los dieciseisavos de final del torneo. El peruano Juan Manuel Vargas no estuvo ni en la banca de suplentes.

El equipo de Juan Manuel Vargas y dirigido por Vincenzo Montella logró robarle un punto al Tottenham Hotspur en su visita al estadio White Hart Lane.

Tottenham abrió el marcador apenas a los cinco minutos a través del delantero español Roberto Soldado. El español no desaprovechó la asistencia perfecta, a través de un saque de esquina, que le ofreció el brasileño Paulinho. Soldado sacó un latigazo de bolea y mandó el balón a las redes del arco que defendía Hugo Lloris.

Fiorentina, rápidamente iría a campo rival con la finalidad de empatar el encuentro. La fórmula del club italiano era generar fútbol por las bandas y mandar centros para que su delantero italiano Mario Gomez liquide de cabeza.

Fiorentina, que afrontó este encuentro sin Juan Manuel Vargas, jugará desde la 01:00 p.m. el partido de vuelta contra el Tottenham el jueves 26 de febrero en el Estadio Stadio Artemio Franchi (Firenze). 

PREVIA

Hoy se inicia la Europa League, y el equipo que abre la jornada es Tottenham, que recibe desde las 03:05 p.m. en el Estadio White Hart Lane a la Fiorentina del peruano .

Tottenham viene de sufrir una derrota en su visita al Liverpool (3-2) por la jornada 25 de la Premier Lague. Los goles de Lazar Marković, Steven Gerrard y Mario Balotelli fueron determinantes para que los locales se queden con los tres puntos en casa.

En cambio, Fiorentina llega con la moral al tope. El equipo que dirige el italiano Vincenzo Montella ganó (3-1) en su vista al Sassuolo en el Estadio Reggio Emilia por la jornada 23 de la Serie A.

El peruano Juan Manuel Vargas no jugó el último partido con la Fiorentina, pero sí estuvo en la banca de suplentes. El ‘Loco’, que jugó su último partido contra Genoa el 31 de enero, esperará sumar minutos en el encuentro de hoy contra Tottenham.

En esta temporada, el volante Juan Manuel Vargas jugó 11 partidos de 23 por la Serie A (sumó 338 minutos en cancha). Además, el peruano marcó un solo gol y fue en el empate al Empoli (1-1). El 'Loco' no presenta tarjetas rojas y amarillas.

La temporada pasada, Fiorentina sumó 16 puntos en el grupo E que integraba junto a Dnipro, Pacos de Ferreira y Pandurii Târgu Jiu. El cuadro ‘Viola’ llegó a octavos de final luego de ser eliminado por la Juventus (1-0).

De igual manera, Tottenham solo pudo avanzar hasta octavos de final de la Europa League. Benfica se quedó con el título y mandó a los italianos a su casa.

LEE ADEMÁS…