Redacción EC

vivió momentos de tensión y angustia este martes por culpa de Eric Dier, quien fue víctima de una emergencia en pleno duelo de ante Chelsea por los octavos de final de la Carabao Cup. El zaguero dejó en inferioridad numérica a los ‘Spurs’ para ir al baño, provocando una insólita reacción del estratega portugués que es viral en redes sociales.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones de la Premier League

El entrenador luso vio a su jugador dejar la cancha y estalló a los 76 minutos del duelo, cuando los suyos perdían por la mínima en el marcador, tras un posterior ataque peligroso de Callum Hudson-Odoi a favor de los ‘Blues’.

La transmisión del encuentro dejó ver cómo Mourinho se dirigió a los vestuarios detrás de su dirigido, renegando por su salida intempestiva del cotejo. Las acciones continuaron y luego de unos instantes apareció en imágenes Dier, presuroso para volver a la zaga del Tottenham.

Después de presionar al defensor para que regrese al campo de juego, el extécnico de Real Madrid volvió a su sitio en los banquillos y siguió dando órdenes.

Para la tranquilidad de Mourinho, Tottenham consiguió empatar sobre la hora a través de Erik Lamela y se impuso por penales a Chelsea.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Diego Costa le pide por Instagram a John Terry que lo fiche en Aston Villa | VIDEO