Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Tottenham goleó 4-1 a Liverpool por la Premier League

Tottenham Hotspur impuso condiciones en casa y superó Liverpool. Los 'Spurs' sumaron 20 unidades y están a cinco del líder Manchester City 

Tottenham Hotspur impuso condiciones en casa y superó Liverpool. Los 'Spurs' sumaron 20 unidades y están a cinco del líder Manchester City

Tottenham Hotspur impuso condiciones en casa y superó Liverpool. Los 'Spurs' sumaron 20 unidades y están a cinco del líder Manchester City. (Foto: Reuters)

Tottenham Hotspur impuso condiciones en casa y superó Liverpool. Los 'Spurs' sumaron 20 unidades y están a cinco del líder Manchester City. (Foto: Reuters)

Tottenham Hotspur goleó sin problemas a Liverpool 4-1 en Wembley, por la novena jornada de la Premier League. La figura del partido fue el atacante de los 'Spurs' Harry Kane que anotó un doblete.

El equipo local salió en busca del triunfo desde los primeros minutos del encuentro. Apenas a los 4 minutos, abrió el marcador gracias a su goleador Harry Kane que estuvo atento a una asistencia del lateral Trippier. 

Tottenham vs. Liverpool: resumen y goles

A los 12', los 'Spurs' encontraron el segundo. Esta vez Kane cedió el balón para el coreano Son Heung-Min que a un solo toque venció la resistencia del portero belga Mignolet.

Pese a que el brasileño y conductor de los 'Reds' Coutinho no se conectaba en el encuentro, Liverpool descontó gracias al tanto que anotó el egipcio Mohamed Salah a los 24'.

Antes de irse al descanso, Tottenham anotó el tercero. Dele Alli aprovechó un mal rechazo del zaguero Joel Matip para acomodar el marcador a favor de los 'Spurs'.

En la segunda mitad, el equipo local sentenció la historia a los 56' cuando Harry Kane marcó su segundo gol personal en el partido y el cuarto para su equipo. Ya era goleada y fiesta en Wembley.

Liverpool mostró muchas falencias en defensa, mientras que Tottenham fue muy efectivo. Los 'Spurs' sumaron 20 unidades y se colocan detrás del líder Manchester City (25).

Así alinearon:

Tottenham:
 H. Lloris, J. Vertonghen, T. Alderweireld, K. Trippier, S. Aurier, D. Sánchez, C. Eriksen, D. Alli, H. Winks, Son Heung-Min, H. Kane.

Liverpool: S. Mignolet, D. Lovren, J. Matip, Alberto Moreno, J. Gomez, J. Milner, J. Henderson, Philippe Coutinho, E. Can, Roberto Firmino, Mohamed Salah.

INCIDENCIAS EN VIVO

Ambos equipos regresan a la competición doméstica después de brillar en Europa: los 'Spurs' con un empate de mérito en el Santiago Bernabéu (1-1) y los 'Reds' con una goleada -la mayor de un equipo inglés en Champions- en casa del endeble Maribor (0-7).

Mauricio Pochettino deberá esperar hasta el domingo para saber si puede contar con el lateral Ben Davies y con el centrocampista Mousa Dembélé, ambos 'tocados', y tiene las bajas conocidas de Erik Lamela, Victor Wanyama y Georges-Kevin N'Koudou.

Danny Rose, quien tuvo 10 minutos en el Bernabéu tras 10 meses de ausencia por lesión, podría regresar al banquillo y tener algunos minutos.

Los de Anfield no tienen ausencias, más allá de las conocidas de Sadio Mané y Adam Lallana, ambos lesionados, por lo que Jürgen Klopp podría salir en Wembley con el mismo equipo que goleó en Eslovenia en la Champions.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada