Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Tottenham perdió 1-0 contra el Newcastle por la Premier League | VIDEO

Para sorpresa de muchos, el Tottenham cayó por la mínima diferencia frente a Newcastle. El único gol del partido fue obra de Joelinton

(Foto: AP)

(Foto: AP)

El Tottenham reafirmó las dudas en su arranque de temporada y encajó, en su estadio y ante el Newcastle, su primera derrota del curso (0-1), en la tercera jornada de la Premier que domina el Liverpool.

El resumen del Tottenham vs. Newcastle. (Video: YouTube)

El resumen del Tottenham vs. Newcastle. (Video: YouTube)

El equipo de Mauricio Pochettino, subcampeón de Europa, empieza a distanciarse de la parte alta. Candidato a la pelea por el título antes de que echara a andar el torneo, los 'spurs' cuentan ya con un empate y un encuentro perdido. Solo un triunfo. Cinco puntos por el camino. Los que le distancian del líder.

No tuvo capacidad de reacción el conjunto londinense ante un rival que había perdido sus dos encuentros disputados. Le bastó a las urracas con el gol del brasileño Joelinton a pase de Christian Atsu en el tramo final de la primera parte.

Fue el primer triunfo de las urracas con Steve Bruce en el banquillo. El sustituto de Rafael Benítez en el Newcastle había sido sometido por el Arsenal y el Norwich. Esta vez supo jugar sus bazas y sumar sus primeros puntos.

La entrada del argentino Giovanni Lo Celso por Erik Lamela y de Christian Eriksen, que fue suplente, por Kyle Walker, no mejoraron el aspecto del Tottenham, que asedió la meta del eslovaco Martin Dubravka, que tuvo una brillante actuación.

Ya a la desesperada, Pochettino recurrió a Ben Davies parra ocupar el puesto de Danny Rose. Nada le salió bien a los 'spurs', que no pudieron evitar su primer revés del curso.

Fuente: EFE

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

El duelo entre Tottenham y Newcastle será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en la Premier League.

Tottenham vs. Newcastle se miden por la Premier League. (Foto: AFP)

Tottenham vs. Newcastle se miden por la Premier League. (Foto: AFP)

Los ‘Spurs’ quieren conseguir la segunda victoria de la temporada jugando en casa. El equipo de Mauricio Pochettino recibirá este domingo 25 de agosto la visita de los ‘Magpies’, que buscan ganar por primera vez.

Tottenham llegará a este compromiso después de igualar en el campo de Manchester City (2-2). El resultado pudo ser adverso, pero una decisión del VAR anuló una conquista conseguida por Gabriel Jesus.

Pochettino podrá incluir en la lista de convocados a Heung-min Son. El coreano se perdió las dos jornadas anteriores porque debía cumplir con una suspensión que arrastró desde la pasada campaña.

Dele Alli entrenó nuevamente con la plantilla de Tottenham. Pero el estratega argentino decidirá cuál será el rol del atacante. Mientras que Tanguy Ndombele quedará fuera por problemas musculares.

Newcastle tiene noticias positivas respecto a dos jugadores que estuvieron sentidos durante la semana: Joelinton podrá jugar a pesar de sufrir un golpe en la cadera y Allan Saint-Maximin ya está disponible para la acción.

Tottenham es un equipo muy bueno. Esperamos que sea el tipo de juego adecuado para nosotros. Sabemos que tendremos que jugar bien para conseguir algo, mucho mejor que la semana pasada”, aseguró el técnico Steve Bruce.

Tottenham vs. Newcastle: horarios del partido

Perú 10:30 a.m.
Ecuador 10:30 a.m.
Colombia 10:30 a.m.
México 10:30 a.m.
Bolivia 11:30 a.m.
Paraguay 11:30 a.m.
Chile 11:30 a.m.
Venezuela 11:30 a.m.
Argentina 12:30 p.m.
Uruguay 12:30 p.m.
Brasil 12:30 p.m.
España 5:30 p.m.

Tottenham vs. Newcastle: posibles alineaciones

Tottenham: Lloris; Walker-Peters, Alderweireld, Sánchez, Rose, Sissoko, Winks, Eriksen, Moura, Lamela, Kane.

Newcastle: Dubravka; Schar, Lascelles, Dummett, Manquillo, Ritchie, Hayden, Longstaff, Saint-Maximin, Almirón, Joelinton.

Tottenham vs. Newcastle: ¿Cómo llegar al estadio?


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ