Golazo de Lanzini para poner el 3-3 del Tottenham vs. West Ham. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Faltaba poco tiempo para que celebre nuevamente en la Premier League: victoria y debut de Gareth Bale. Sin embargo, arruinó la fiesta al conjunto comandado por José Mourinho en el tiempo añadido. El argentino remató desde fuera del área para colocar el balón en el ángulo y decretar el 3-3 final.

MIRA: Gareth Bale debutó oficialmente con Tottenham en la Premier League
En 45 segundos, Son anotó el 1-0 de Tottenham en la Premier League | VIDEO

Hasta el minuto 80 del compromiso parecía imposible que los ‘Hammers’ levanten el 3-0 en contra. Los ‘Spurs’ ganaban cómodamente con las anotaciones de Son Heung-Min (a los 45 segundos) y un doblete de Harry Kane. Incluso, el entrenador portugués esperó el momento adecuado para propiciar el debut del ex Real Madrid.

A pesar de la ventaja y superioridad de Tottenham, West Ham se metió en el partido gracias a una conquista del paraguayo Fabián Balbuena a los 82′. Tres minutos más tarde, el conjunto dirigido por David Moyes se convenció de que la remontada era posible tras el autogol del colombiano Davinson Sánchez.

Entonces, los ‘Martillos’ adelantaron líneas con la intención de emparejar el marcador. No obstante, un descuido en el fondo pudo ser fatal porque Gareth Bale quedó mano a mano con el arquero Lukasz Fabianski. El galés no estuvo fino y falló.

En la siguiente acción, West Ham logró lo que parecía imposible. Un tiro libre al área de Tottenham fue rechazado por la defensa. Harry Winks quiso salir jugando por el medio, pero perdió el esférico. Entonces, ‘Manu’ Lanzini sacó un latigazo para vencer a Hugo Lloris y cerrar el choque con un golazo que significó el 3-3.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Virgil van Dijk será operado de la rodilla por este choque en Liverpool vs Everton (Premier League)