Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Francesco Totti y la carta de despedida que hizo llorar a los hinchas de la Roma

El histórico jugador de la Roma Francesco Totti se retiró del club de sus amores. El eterno capitán leyó una carta que emocionó a más de un aficionado

Totti lee carta en el Olímpico de Roma en su despedida

Totti se despidió con emotiva carta. (Video: Youtube/Foto: AFP)

Francesco Totti se despidió de la afición de la Roma en el duelo ante el Génova. El resultado fue 3-2, pero pocos recordarán eso. ‘El eterno capitán’ dijo adiós y expresó sus sentimientos a través de una carta.

"Gracias a mamá y papá, a mi hermano, a mis amigos, a mi mujer y mis hijos. He querido empezar por el final. Por los saludos. Porque no sé si podré leer estas pocas líneas”, comentó Totti mientras lo acompañaban su esposa y tres hijos.

Totti, que en 25 años de carrera con la Roma, marcó 250 goles en la Serie A en un cuarto de siglo en el que vio desfilar a cuatro presidentes de la República, mientras él se convertía en 'Emperador' romano, continuó con su relato.

Carta de Totti que leyó en su despedida de la Roma

Carta de Totti que leyó en su despedida de la Roma. (Foto: Twitter)

Foto: Twitter

“Durante estos meses me he preguntado por qué me han despertado de este sueño. ¿Se recuerdan cuando eran niños y su madre los despertaba mientras estabas soñando algo bonito? Intentabas recuperar el sueño y retomar el hilo, pero nunca podías. Esta vez, no era un sueño, sino la realidad. Y ahora, no puedo volver a esa realidad. Quiero dedicar esta carta a todos ustedes, a los niños que me alentaron, a los niños de ayer que ahora ya crecieron y que quizás son padres, y que me dicen "Tottigol", expresó visiblemente emocionado.

Francesco Totti, el capitán de la Roma que dijo adiós este domingo al club de la capital tras 25 años de servicio, acaba como el tercer jugador con más partidos disputados en un club italiano, tras Paolo Maldini y Javier Zanetti.

Tags Relacionados:

Francesco Totti

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada