Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Totti: todo lo que sucedió en el mundo durante su carrera

Durante la carrera de Francesco Totti se creó Google, se lanzó el DVD, el euro entró en circulación. Conoce qué más sucedió

Totti: todo lo que sucedió en el mundo durante su carrera

desc video ooyalaaaa

Francesco Totti, futbolista ícono de la Roma y del fútbol italiano, se retirará terminada la presente temporada. Así lo reveló Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", nuevo gerente deportivo del club capitalino.

► Francesco Totti se retira del fútbol a final de temporada

Con la inminente despedida de Francesco Totti de las canchas, se acabó una era en todo el sentido de la palabra. El personaje más glorioso de Italia de las últimas décadas debutó con la Roma en 1993.

A partir de esa fecha, sucedieron diversos acontecimientos que se dieron paralelamente con la carrera deportiva de Francesco Totti. Un video publicado por la página web de la Roma lo demostró.

► ¿Cuál de estos 40 goles de Totti es el mejor?

Por ejemplo cuando Francesco Totti hizo su primera aparición con la indumentaria de la Roma, Bill Clinton era elegido como el presidente número 42° de la historia de los Estados Unidos.

Otro dato relevante que causó demasiada admiración fue que cuando "Ill Capitano" concretó su primer gol a nivel europeo, se lanzaba al mercado el famoso DVD, el cual ahora está descontinuado.

Finalmente, Francesco Totti alcanzó el récord de 25 apariciones consecutivas en la historia de la Serie A. En ese momento, a nivel mundial, Donald Trump era anunciado como la máxima autoridad de Estados Unidos.

LEE MÁS SOBRE...

Este es el increíble récord que logró Gianluigi Buffon en @ChampionsLeaguehttps://t.co/bVGW4cG0QE pic.twitter.com/WalJizqll3— Deporte Total (@dt_elcomercio) 3 de mayo de 2017

Tags Relacionados:

Francesco Totti

AS Roma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada