Boca Juniors enfrentó al Atlético Paranaense por el Torneo de Verano 2020 | Foto: Boca Juniors
Boca Juniors enfrentó al Atlético Paranaense por el Torneo de Verano 2020 | Foto: Boca Juniors
Redacción DT

Boca Juniors derrotó este domingo por 3-1 al Athletico Paranaense brasileño en su último compromiso previo al inicio de la temporada oficial 2020.

Con dos goles de Mauro Zárate y el restante de Emanuel Reynoso, el ‘Xeneize’ se impuso ante un rival que había llegado al transitorio empate con una conquista de Nikão.

Boca Juniors derrotó este domingo por 3-1 al Athletico Paranaense brasileño

Este fue el segundo compromiso de la pretemporada de Boca, con un triunfo hace tres días también en el estadio Bicentenario de San Juan por 2-0 ante Universitario de Perú.

La próxima semana el conjunto ahora dirigido nuevamente por Miguel Ángel Russo retomará la competencia oficial en la Superliga argentina cuando el domingo reciba a Independiente por la 17º jornada.

Boca se encuentra en segundo lugar con 29 unidades a uno de los líderes Argentinos Juniors y River Plate, que hoy alcanzó ese lugar de privilegio tras derrotar a Independiente en un partido postergado de la 14º fecha.

Athletico Paranaense, en tanto, cerró su pretemporada en Argentina con esta derrota ante Boca, en una gira que también incluyó una caída por penaltis ante Racing Club (5-4) luego de igualar en dos durante el tiempo reglamentario.

Además de su participación en el Campeonato Paranaense, el Furacão tendrá en este 2020, al igual que Boca, su participación en la Copa Libertadores y la disputa de la Supercopa brasileña ante Flamengo.

Fuente: AFP

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense: Alineaciones

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense: Incidencias

Luego de vencer a Universitario de Deportes, Boca Juniors tendrá su segunda prueba de pretemporada, cuando se enfrente a Atlético Paranaense brasileño. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense: horarios del partido

México - 7:00 p.m.

Perú - 8:00 p.m.

Ecuador - 8:00 p.m.

Colombia - 8:00 p.m.

Bolivia - 9:00 p.m.

Venezuela - 9:00 p.m.

Argentina - 10:00 p.m.

Chile - 10:00 p.m.

Paraguay - 10:00 p.m.

Uruguay - 10:00 p.m.

Brasil - 10:00 p.m.

España - 2:00 a.m. (lunes 20 de enero)

Un gol de penal de Sebastián Villa y otro de Ramón Ábila le dieron el triunfo a Boca Juniors el reciente jueves contra el conjunto peruano. Fue, además, la primera presentación del elenco ‘Xeneize’, desde el regreso del entrenador Miguel Ángel Russo.

“Estamos contentos, terminando la pretemporada, agarrando la idea de Miguel para llegar de la mejor manera al próximo fin de semana. La idea es jugar bien, tener buen trato de pelota, asociarse y tratar de ser más punzantes hacia adelante y ser más ofensivos”, analizó el jugador de Boca Juniors, Julio Buffarini, sobre el presente del equipo.

Por otro lado, el defensa se animó a confesar algunos puntos a mejorar. “Tenemos que agregarle cosas a la parte defensiva, hicimos buenos partidos y ahora tenemos la obligación de mejorar de mitad de cancha hacia adelante porque tenemos jugadores de buen pie y de jerarquía”, agregó.

Boca Juniors encarará el compromiso, dos días después de asegurar a Pol Fernández como su flamante refuerzo y en medio de los rumores sobre la inminente llegada del colombiano Edwin Cardona.

Atlético Paranaense será el último rival de Boca Juniors, antes del reinicio de la Superliga argentina. El cuadro azul y oro chocará con Independiente el 26 de enero en La Bombonera.

El elenco brasileño viene medirse con Racing Club. El resultado de ese cotejo fue un empate a dos en el tiempo reglamentario, pero Atlético Paranaense lo perdió 5-4 en tanda de penales.

Atlético Paranaense tiene pactado su siguiente duelo para el miércoles 22 de enero, ante el PSTC (Parana Soccer Technical Center), por el Campeonato Paranaense.

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense: probables alineaciones

Boca Juniors: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reyonoso, Mauro Zárate y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, José Ivaldo, Lucas Halter y Marcio Acevedo; Wellington y Matheus Rossetto; Erick, Marquinhos Gabriel y Guilerme Bissoli; Carlos Eduardo. DT: Dorival Júnior.

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense: ¿dónde se ubica el estadio?


No te pierdas