Morelia vs. Tijuana: chocan por el Torneo Clausura 2020 de Liga MX. (Foto: Monarcas Morelia)
Morelia vs. Tijuana: chocan por el Torneo Clausura 2020 de Liga MX. (Foto: Monarcas Morelia)
Redacción DT

empató ante este viernes 14 de febrero del 2020 por la . El duelo tuvo una gran actuación del delantero venezolano Fernando Aristeguieta y del joven atacante ecuatoriano Brayan Angulo Tenorio en el estadio Morelos.

El primer gol del partido entre ante llegó al final de la parte inicial. El atacante venezolano Fernando Aristeguieta movió las redes del arco protegido por el guardameta mexicano Gibran Lajud.

El tanto del empate en el duelo entre ante ocurrió en el segundo tiempo, el joven goleador ecuatoriano Brayan Angulo Tenorio ingresó en el minuto 64 de la parte final y marcó en el instante 77 con un potente remate de penal.

La siguiente fecha Tijuana jugará ante Chivas de Guadalajara en el estadio Caliente el viernes 21 de febrero; mientras que Monarcas Morelia chocará contra Pumas en el recinto deportivo del estadio Olímpico de Universitario el domingo 23 de febrero.

Monarcas Morelia vs. Tijuana | Alineaciones

Monarcas Morelia vs. Tijuana | Incidencias

TE PUEDE INTERESAR

Zlatan Ibrahimovic, por poco, alcanza la marca de Cristiano Ronaldo. (10/02/2020)

y afrontarán el segundo de los tres partidos entre sí, que tienen programado en ocho días. El reciente martes, ambos equipos ya se vieron las caras, por la ida de cuartos de final de la Copa MX. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Morelos.

Monarcas Morelia vs. Tijuana: horarios del partido

México - 9:00 p.m.

Perú - 10:00 p.m.

Ecuador - 10:00 p.m.

Colombia - 10:00 p.m.

Bolivia - 11:00 p.m.

Venezuela - 11:00 p.m.

Argentina - 00:00 (sábado 15 de febrero)

Chile - 00:00 (sábado 15 de febrero)

Paraguay - 00:00 (sábado 15 de febrero)

Uruguay - 00:00 (sábado 15 de febrero)

Brasil - 00:00 (sábado 15 de febrero)

España - 4:00 a.m. (sábado 15 de febrero)

En el Estadio Caliente, perdió 3-1 frente ay se verá obligado a derrotarlos el próximo martes, cuando se enfrenten, en el encuentro de vuelta que se disputará en el Morelos.

El presente, sin embargo, hace que y dejen de lado el tema copero para enfocarse en la , donde andan en la zona baja de la tabla de posiciones.

, que viene de derrotar 3-1 a Atlas en Guadalajara, es decimoquinto con apenas 4 puntos. La ‘Monarquía’ registra una victoria, un empate y tres derrotas.

Por su parte, es decimocuarto con 5 unidades, producto de un triunfo, dos empates y dos caídas. Los ‘Xolos’ vienen de empatar 1-1 con Toluca en Baja California.

Fue un partido cerrado, con pocos espacios. Morelia no deja muchos espacios. Es un equipo que se cierra bien. Marcó muy bien en el mediocampo. Fue muy trabado ahí. Sí teníamos salida por las laterales, nosotros ya habíamos analizado al rival y nos permitía salir por las laterales”, analizó el entrenador de , Gustavo Quinteros.

Ojalá podamos encontrar de una vez ese partido de visitante que necesitamos para agarrar confianza y sumar en el torneo”, agregó el DT, en referencia al choque con .

Monarcas Morelia vs. Tijuana: ¿dónde se ubica el estadio del partido?

MÁS EN DT

No te pierdas

No te pierdas