Redacción DT

Un doblete del brasileño Casemiro permitió al , este sábado en la vigésima jornada de la liga española, con lo que se hizo de forma provisional con el liderato, adelantando al FC Barcelona, que recibe el domingo al Granada.

Real Madrid vs. Sevilla: resumen del partido (18/01/2020)


Los goles de Casemiro llegaron con un balón picado (57) y un cabezazo (68), tras un centro de Lucas Vázquez, que contrarrestaron el tanto del holandés Luuk de Jong (64) para el Sevilla.

El holandés había marcado otro gol en el minuto 29, pero no fue concedido tras recurrir al videoarbitraje.

El centrocampista brasileño de 27 años lleva tres tantos esta temporada, tras haber anotado también en la Liga frente al Levante el 14 de septiembre (3-2).

Con un tridente inédito en ataque, formado por Lucas Vázquez, Rodrygo y Luka Jovic, fue Casemiro el que permitió a su equipo colocarse líder momentáneo, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, donde debutará el domingo su nuevo entrenador, Quique Setién.

Los hombres de Zinedine Zidane, que había decidido dejar a Karim Benzema en el banquillo y a Gareth Bale fuera de la convocatoria, tras sus problemas físicos, sacaron beneficio de una mayor posesión de balón, pero no supieron sacar más provecho de sus ocasiones ante un Sevilla que compitió a gran nivel. (AFP)

El pasillo en el Real Madrid vs Sevilla por LaLiga Santander 2020. (18/01/2020)

Real Madrid vs. Sevilla: alineaciones

Real Madrid: Courtois - Carvajal, Varane, Militao, Marcelo - Casemiro, Modric, Kroos - Rodrygo, Jovic, Vázquez.

Sevilla: Vaclik - Navas, Koundé, Carlos, Reguilon - Banega, Fernando, Gudelj - Vazquez, De Jong, El Haddadi.

Real Madrid vs. Sevilla: minuto a minuto


PREVIA

Los blancos afrontarán este sábado 18 de enero el primer compromiso después de ganar la Supercopa de España al Atlético de Madrid. El equipo de Zinedine Zidane tendrá un compromiso complicado frente a los andaluces.

Antes del pitazo inicial, el cuadro comandado por Julen Lopetegui -quien regresa al estadio Santiago Bernabéu- recibirá a Real Madrid con un pasillo, como reconocimiento por el título ganado recientemente.

En la antesala, ‘Zizou’ ha sorprendido con la convocatoria para el choque en casa. El francés descartó de la lista a Sergio Ramos, Gareth Bale y James Rodríguez. El defensor venía tocado por una lesión en el tobillo.

Sergio Ramos anotó el gol que le dio el triunfo al Real Madrid en la Supercopa de España.

Mientras que el galés y el colombiano ya estaban en buenas condiciones para sumar minutos en el compromiso del fin de semana. No serán los únicos ausentes, pues Federico Valverde vio la roja en la Supercopa y está suspendido.

La última presentación de Real Madrid en la Liga Santander fue el 4 de enero. Ese día, la ‘Casa blanca’ goleó 4-0 a Getafe y, aprovechando el tropiezo de Barcelona, igualó en puntaje al clásico rival (40 unidades).

Por su lado, el Sevilla, sin Javier ‘Chicharito’ Hernández, quiere ratificar el buen momento de la primera vuelta. Los liderados por Lopetegui llegarán al Bernabéu como los mejores visitantes del certamen: 20 puntos de 30 posibles.

Real Madrid superó a Atlético Madrid por penales en la final de la Supercopa de España en el King Abdullah Sports City en Yeda, Arabia Saudita. (AFP)
Real Madrid superó a Atlético Madrid por penales en la final de la Supercopa de España en el King Abdullah Sports City en Yeda, Arabia Saudita. (AFP)

Real Madrid vs. Sevilla: horarios del partido

México 9:00 a.m.

Perú 10:00 a.m.

Ecuador 10:00 a.m.

Colombia 10:00 a.m.

Bolivia 11:00 a.m.

Venezuela 11:00 a.m.

Argentina 12:00 m.

Chile 12:00 m.

Paraguay 12:00 m.

Uruguay 12:00 m.

Brasil 12:00 m.

España 4:00 p.m.

Real Madrid vs. Sevilla: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Rodrygo y Benzema.

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando Reges; Munir, Éver Banega, Óliver Torres, Nolito; y De Jong.

Real Madrid vs. Sevilla: ubicación del estadio