Tres increíbles historias en torno a tragedia del Chapecoense
Tres increíbles historias en torno a tragedia del Chapecoense

En medio de la tragedia por el accidente aéreo del club brasileño Chapecoense, cuyo avión se estrelló cuando se dirigía a Medellín a disputar la final de la Copa Sudamericana y que ha puesto de luto al deporte mundial, surgen historias que recuerdan el gran valor de la vida. Aquí te contamos tres. 

La primera, sin duda, es bastante dolorosa. El volante Thiaguinho, uno de los fallecidos en el siniestro, se enteró antes de viajar que sería padre. Sus compañeros de equipo, quienes le entregaron la carta de su esposa Graziele, registraron las imágenes donde se ve cómo se enteró de la noticia.

Por otro lado, Matheus Saroli, hijo del entrenador Caio Junior, dio a conocer por medio de Facebook que no pudo abordar el avión en el último momento porque se olvidó el pasaporte.  

"Estaba en San Pablo, pero no embarqué porque me había olvidado el pasaporte. Precisamos fuerza y que nos den un poco de privacidad, especialmente mi madre. Somos fuertes y vamos a salir de esto. Gracias a todos", explicó en redes sociales.

Asimismo, uno de los arqueros, Marcelo Boeck, tampoco viajó con el equipo debido a que pidió un permiso especial para celebrar su cumpleaños este lunes en Brasil. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC