Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

La tristeza de Mister Chip al conocer el  fallecimiento de José Antonio Reyes

El recolector de datos de fútbol más importante del mundo expresó su profunda pena por la muerte de José Antonio Reyes, ex futbolista del Sevilla, Atlético Madrid, Arsenal y Real Madrid

José Antonio Reyes en su presentación con el Sevilla. (Foto: EFE)

José Antonio Reyes en su presentación con el Sevilla. (Foto: EFE)

La muerte de José Antonio Reyes ha consternado al mundo del fútbol ni bien se conoció la noticia. A través de redes sociales, distintas personalidades del balompié han mostrado su dolor, al igual que Alexis Martín-Tamayo, popularmente conocido como Mister Chip.

"Un día que parecía precioso se acaba de ir a la mierda. DEP (descansa en paz), José y tu prodigiosa zurda", escribió en su cuenta de Twitter el famoso comentarista deportivo y experto en estadísticas del fútbol y otros deportes.

José Antonio Reyes

José Antonio Reyes falleció este sábado tras un accidente de tráfico. (Foto: AFP)

De esta forma, Mister Chip expresó su tristeza, el mismo día en el que se tiene programada la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham. El compromiso, que tendrá un minuto de silencio por el fallecimiento de José Antonio Reyes, se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano.

José Antonio Reyes

El lamento de Mister Chip por la muerte de José Antonio Reyes en Twitter.

El lamento de Mister Chip por la muerte de José Antonio Reyes en Twitter.

El extremo español José Antonio Reyes, antiguo jugador del Real Madrid y el Arsenal, entre otros, murió en un accidente de tráfico, informaron este sábado el Sevilla, el club donde comenzó su carrera, y su actual equipo, el Extremadura, de segunda división.

Reyes falleció en un accidente de tráfico en una autovía que va de Sevilla a Utrera (sur de España), en el que también ha muerto un familiar suyo, y otra persona ha resultado herida, según informaciones del servicio de emergencia de Andalucía y el ayuntamiento de Utrera, del que era originario el atacante.

Fuente: AFP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada