Redacción EC

no pudo frente a y perdió por 1-0 en el marco de la jornada 14 de la Liga MX. Dicho duelo se desarrolló en el Estadio Azteca.

MIRA: Cruz Azul vs. Chivas: Juan Reynoso fue expulsado y no dirigirá clásico ante América

Tras un primer tiempo con pocas ocasiones de gol, ambas escuadras no pudieron abrir el marcador y se fueron al descanso con el 0-0.

Ya en el complemento, Jonathan Rodríguez apareció y marcó el 1-0 del compromiso y con ello, los cementeros sumaron su victoria número 12 en el torneo.

Gol de Jonathan Rodríguez para el 1-0 del Cruz Azul vs. Chivas por la Liga MX 2021 (Video: TUDN)
Gol de Jonathan Rodríguez para el 1-0 del Cruz Azul vs. Chivas por la Liga MX 2021 (Video: TUDN)

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Bloque HTML de muestra

Impulsada por una racha de triunfos consecutivos, ‘La Máquina’ de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún se enfrenta al ‘Rebaño Sagrado’, que buscan salir de un momento crítico.

Cruz Azul ya estableció un récord en la historia del club con once victorias al hilo, dejando atrás la marca de la inolvidable generación de la temporada 1971-72.

Cruz Azul vs. Chivas | Horarios:

19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil

01:30 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

“Hoy se dice fácil meterte en la historia como el más ganador con tantas leyendas que jugaron en los setenta”, dijo Reynoso, quien no pierde el foco de su principal objetivo: ganar el título de liga que Cruz Azul no consigue desde el torneo Invierno 1997. “Sabemos que todo se debe coronar con lo que estamos buscando, el título”, sentenció.

El equipo celeste se presentará a este compromiso el sábado en el estadio Azteca también con la obligación de resarcir su imagen pues a media semana, con un equipo alternativo, empató sin goles con el Arcahaie de Haití en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por su lado, Chivas marcha en el decimoquinto lugar de la clasificación con 13 puntos y arrastran una cadena de cuatro partidos sin ganar (tres empates y una derrota).

Esta situación tiene en riesgo la continuidad del director técnico Víctor Manuel Vucetich quien podría unirse a la lista de entrenadores cesados por la dirigencia del ‘Rebaño’ que en el pasado reciente, ante la crisis de resultados, cortó los procesos del paraguayo José Cardozo y de los mexicanos Tomás Boy y Luis Fernando Tena.

Ya clasificado a la liguilla, el Cruz Azul buscará en las últimas cuatro jornadas de la fase regular terminar como líder, un puesto que también ambicionan las ‘Águilas’ del América que van en segundo lugar con 31 puntos.

No te pierdas