Jonathan Rodríguez marcó el gol de la victoria para Cruz Azul en su visita a Juárez | Foto: Twitter
Jonathan Rodríguez marcó el gol de la victoria para Cruz Azul en su visita a Juárez | Foto: Twitter
Redacción EC

consiguió un triunfazo en su visita a en la fecha 13 de la . El encuentro parecía irse con el primer empate en el torneo para la Máquina Cementera de Juan Reynoso, pero Jonathan Rodríguez marcó un golazo sobre el final que le dio la victoria a la visita.

‘Cabecita’ marcó un golazo sobre el minuto 89 del partido desde fuera del área, un tanto que le permite a Cruz Azul llegar a las 11 victorias consecutivas en la Liga MX y establecer su récord máximo de victorias al hilo en la historia del torneo mexicano.

Un partido cerrado que se definió con un golazo sobre el final, pues parecía que Cruz Azul y Juárez se repartían puntos.

Con esta victoria, Cruz Azul llega a los 33 puntos en el Clausura MX mientras que Juárez se queda en la última ubicación con solo 9 unidades.

Cruz Azul 1-0 Juárez: Cabecita Rodríguez y el golazo agónico del triunfo [VIDEO: Twitter]
Cruz Azul 1-0 Juárez: Cabecita Rodríguez y el golazo agónico del triunfo [VIDEO: Twitter]

Así fue la transmisión en vivo

Cruz Azul vs. Juárez: estas fueron las formaciones

Cruz Azul vs. Juárez | Horarios:

21:30 horas - México

22:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia

23:30 horas - Venezuela, Bolivia

00:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

04:30 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

Mira aquí cómo marcha el campeonato con Cruz Azul en la cima y América muy de cerca. (Foto: @CruzAzul)
Mira aquí cómo marcha el campeonato con Cruz Azul en la cima y América muy de cerca. (Foto: @CruzAzul)

Cruz Azul vs. Juárez: pronósticos y previa

Con el impulso de diez triunfos consecutivos, ‘La Máquina’ de Juan Máximo Reynoso y Yoshimar Yotún retomará su marcha hacia la fase final del certamen mexicano.

Cruz Azul ya tiene asegurado su lugar en la liguilla y, además de afinar su juego, buscará mantenerse en el liderato que actualmente ocupa con 30 puntos. Ahora el equipo celeste visitará a los ‘Bravos’ de Juárez, en el último lugar de la tabla con nueve unidades.

“Viene la parte más difícil”, dijo Reynoso de cara a la recta final de la fase regular del torneo. “Ahora nos toca priorizar la competencia interna y trabajar a detalle sobre nuestros rivales”.

Por su lado, los ‘Bravos’ tienen la obligación de ganar la mayor cantidad de puntos posible para evitar terminar en el último lugar de la tabla de cocientes y no tener que pagar –a falta de descenso– una multa de seis millones de dólares.

Para este partido ante el líder del torneo, Alfonso Sosa, director técnico que entró de relevo para hacerse cargo de los ‘Bravos’, advirtió que “no le tememos ni a Cruz Azul ni a ningún otro equipo, hay respeto”.

“Nosotros tenemos una necesidad diferente”, dijo Sosa quien tiene la preocupación de resanar la defensa juarense, la más vulnerada de la competencia con 21 goles en contra.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas