Redacción EC

derrotó por 1-0 a por la jornada 16 del . El mencionado duelo se desarolló en el estadio Jalisco.

MIRA: Pedro Aquino: “No me siento el mejor volante de la Liga MX”

Tras un primer tiempo con pocas ocasiones, el ‘Rebaño Sagrado’ abriría el marcador tras una gran jgada colectiva en campo rival.

El balón llegó hasta el área de Atlas, donde Ángel Zaldívar anticio al defensó y con el taco marcó el único gol del compromiso.

Gol de Ángel Zaldívar para el 1-0 del Chivas vs. Atlas por la Liga MX 2021 (Video: TV Azteca)
Gol de Ángel Zaldívar para el 1-0 del Chivas vs. Atlas por la Liga MX 2021 (Video: TV Azteca)

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Atlas, con el peruano Anderson Santamaría, y Chivas de Guadalajara protagonizarán una edición más del clásico tapatío, que podría ser vital para definir las aspiraciones de ambos equipos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Jalisco.

Chivas vs. Atlas: horarios del partido

México - 7:00 p.m.

Perú - 7:00 p.m.

Ecuador - 7:00 p.m.

Colombia - 7:00 p.m.

Bolivia - 8:00 p.m.

Venezuela - 8:00 p.m.

Paraguay - 8:00 p.m.

Chile - 8:00 p.m.

Argentina - 9:00 p.m.

Uruguay - 9:00 p.m.

Brasil - 9:00 p.m.

España - 2:00 a.m. (domingo 25 de abril)

Chivas vs. Atlas: pronósticos y previa

A falta de dos fechas para el final de la fase regular del Guard1anes 2021, Atlas es séptimo con 22 puntos y lucha por quedar entre los cuatro primeros para asegurar un boleto a la liguilla final por el título. Atlas viene de dos tropiezos consecutivos al caer (3-1) a manos de León y empatar sin goles en su visita a Mazatlán en su anterior presentación.

“Estamos muchísimo mejor y encima viene un clásico que nos puede dar la posibilidad de sumar de a tres, de meternos en la pelea por la liguilla, una oportunidad inmejorable. Vamos a saltar el sábado a dar lo máximo”, dijo Diego Cocca, técnico de Atlas, en videoconferencia de prensa.

Por su parte, Chivas viene de conseguir un triunfazo (2-1) en casa de Monterrey. Con ese resultado, el ‘Rebaño’ subió al noveno casillero y posee 19 unidades, que hoy le estaría dando la chance para llegar a la etapa de reclasificación.

“El equipo hizo un partido redondo y manifestó como lo ha hecho en varias ocasiones en el torneo que tiene esa capacidad de saberse desempeñar de forma correcta”, explicó Víctor Manuel Vucetich, guía de Chivas, tras el duelo pendiente contra ‘Rayados’.

Chivas intentará ante Atlas su séptima victoria consecutiva en compromisos entre sí. El cuadro rojiblanco no pierde con los ‘Zorros’ desde el 20 de abril del 2014, por el solitario gol de Edyairth Ortega.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas