Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

'Turco' Mohamed recibió un pelotazo que le voló los lentes en el banco de suplentes | VIDEO

A través de YouTube se viralizó un clip de un curioso suceso que protagonizó Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, mientras dialogaba con uno de sus dirigidos

YouTube

Antonio Mohamed se estrenó con un empate ante Espanyol por Liga Santander. (Captura: YouTube)

Antonio Mohamed se estrenó con un empate ante Espanyol por Liga Santander. (Captura: YouTube)

El estreno de Antonio Mohamed como entrenador de Celta de Vigo en la Liga Santander se vio marcado un pequeño incidente que protagonizó debido a un mal cálculo de un recogebolas. El video del momento fue difundido en YouTube y se popularizó en poco tiempo.

Como muestran las imágenes de YouTube, al 'Turco' Mohamed le volaron los lentes de un pelotazo mientras le daba indicaciones a su jugador, Iago Aspas. El recogebolas hizo que el balón impacte en la cabeza del argentino, evidentemente, de forma involuntaria.

notitle

De inmediato, Antonio Mohamed -que también llamó la atención por su elegante vestimenta- volteó y le dio la mano al niño, que lucía arrepentido por haberle hecho pasar un mal momento. El clip de YouTube ha tenido cientos de reproducciones.

Celta Vigo y Espanyol tuvieron un debut decepcionante en La Liga Santander al empatar 1-1 en Vigo. Mario Hermoso adelantó a la visita en el Estadio Balaidos, y un autogol de David López le dio el empate al equipo dirigido por Antonio Mohamed.

Tags Relacionados:

YouTube

Liga Santander

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada