Loris Karius en su pasado con el Liverpool. (Foto: AFP)
Loris Karius en su pasado con el Liverpool. (Foto: AFP)
Redacción DT

Los millones de hinchas del Liverpool alrededor del mundo recuerdan a , aunque no precisamente para bien. Y es que el portero alemán cometió dos groseros errores en la final de la 2018, que hizo que Real Madrid ganara 3-1 a los ‘Reds’ en la ciudad de Kiev.

Tras esto, Liverpool optó por ceder a Loris Karius al Besiktas. De inicio, el arquero fue titular en el elenco turco, pero también cometió algunos ‘bloopers’. Ahora, en Turquía apuntan que el jugador tiene en mente abandonar su actual club en el que está cedido, todo porque no le pagan.

Karius ha ido a la FIFA por los impagos en su salario para pedir la finalización de su contrato”, es lo que dice este martes Erdal Torunogullari, quien es miembro de la junta directiva del Besiktas. Así lo hizo saber a través de su cuenta personal en Instagram.

¿Qué será del futuro de Loris Karius?

Según Torunogullari, todo se daría porque su entrenador no lo pone en el terreno de juego. “Quiere que le paguemos por los meses que no ha jugado. Es algo inmerecido”, sostuvo el alto directivo del elenco turco.

La intención de Loris Karius es rescindir contrato con Besiktas y retornar a Liverpool, club al que pertenece hasta 2022. No obstante, la portería del conjunto que dirige Jürgen Klopp está copada porque cuenta con Alisson Becker y Adrián San Miguel.

De otro lado, en UEFA mantienen reuniones para determinar cuándo será el reinicio de la Champions League en medio del COVID-19. Faltan cuatro partidos pendientes de vuelta de octavos de final; uno de ellos el Manchester City contra Real Madrid en Inglaterra.

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

El equipo de Wuhan volvió a entrenar en la ciudad donde nació el coronavirus


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas