Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

TV de Panamá cortó EN VIVO la final de Copa Oro como protesta

TVMax de Panamá dijo "se nos robó" y cerró filas con su selección. El canal no transmitió la final de la Copa Oro 2015

TV de Panamá cortó EN VIVO la final de Copa Oro como protesta

TV de Panamá cortó EN VIVO la final de Copa Oro como protesta

La injusticia cometida contra Panamá en la Copa Oro 2015 provocó una indignación en el pueblo panameño que durará por mucho tiempo. Una prueba de ello fue la reacción del canal de televisión que tenía los derechos oficiales de transmisión del torneo.

El domingo, TV Max Deportes inició la transmisión de la final de la Copa Oro entre México vs. Jamaica, y luego de que se entonaron los himnos, la televisora cortó abruptamente las imágenes del partido para dar paso al set principal.

Los comentaristas Roberto Rivera y Carlos William Otero se despojaron (en vivo) de sacos y corbatas para mostrar la camiseta roja de su selección que llevaban debajo de sus trajes. Luego vino una especie de editorial de los conductores.

“Yo no puedo transmitir esto, yo no voy a transmitirlo. En este canal no podemos hacer eso porque no nos importa el rating ni nada, gracias a ustedes hemos sido número uno en los últimos 10 años, gracias a ustedes TVMax ha hecho la diferencia y hoy tenemos que unirnos como panameños, porque lo que se nos hizo no fue claro, no fue bueno, se nos robó, y hoy, en protesta, no vamos a transmitir el partido”, dijo el periodista Roberto Rivera.

A continuación, el canal mostró este mensaje:

Panamá cayó 2-1 ante México en las semifinales de la Copa Oro 2015 con dos penales a favor de los aztecas, los que fueron considerados muy dodosos por la crítica internacional.  

¿Qué opinas de la reacción de TVMax de Panamá?

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada