(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

Brasil y Alemania son, junto a Italia, las selecciones de fútbol con el palmarés más grande en lo que a campeonatos del mundo se refiere dos de los grandes candidatos al Mundial de Rusia 2018. Ambas escuadras se verán las caras el 27 de marzo en un partido amistoso.

Lo curioso es que los alemanes no tuvieron mejor idea que calentar el esperado encuentro deportivo con un mensaje que poco debe haber gustado a los brasileños, pues les recuerda el 1-7 que les endosaron en el mundial de 2014.

La cuenta de de la selección teutona publicó una captura del marcador final de aquel encuentro para dar a entender que "faltaban 17 días" (1-7) para el partido frente a la 'canarinha'.

La publicación data del 10 de marzo y recibió 23 mil 'me gusta', así como también 11 mil 'retuits', sobre todo de seguidores de la selección alemana.

A lo anterior hay que añadir unos 2.800 comentarios, muchos de los cuales fueron hechos por usuarios de Twitter brasileños. Estos últimos recordaron a los germanos la final de Corea-Japón 2002, donde se impusieron por 2-0 con la actuación estelar de Ronaldo.

Habrá que ver cómo responden los equipos en el próximo partido, que servirá para comprobar cómo llegarán a Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC