Twitter: Luis Suárez dedicó sentimental tuit a Steven Gerrard
Twitter: Luis Suárez dedicó sentimental tuit a Steven Gerrard
Redacción EC

Luego de que el mediocampista inglés Steven Gerrard confirmara  que no seguirá en el Liverpool a final de temporada, su ex compañero  le dedicó un sentimental mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Junto a ti pasé los mejores momentos de mi carrera dentro de un estadio”, expresó Luis Suárez sobre Gerrard en Twitter. “Tengo el orgullo de decir que jugué con una leyenda como vos”, añadió el charrúa.

Desde que el uruguayo Luis Suárez llegó al Liverpool entabló una cercana amistad con el capitán de los ‘reds’.  El charrúa consideró al inglés un maestro y guía dentro y fuera  del campo.

“Admirable todo lo que hiciste en todos estos años con el Liverpool, amigo. ¡Te deseo lo mejor de lo mejor!”,  añadió Luis Suárez en otro mensaje en su cuenta de Twitter.

El aprecio entre Luis Suárez y Gerrard es mutuo, ya que el volante siempre lo defendió cuando generó polémica en la Premier League, con casos de racismo y agresiones. Además, el británico lo consideró “el mejor jugador del mundo” cuando jugaban en el Liverpool. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC