Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ricardo Centurión publicó en Twitter mensaje violento y lleno de insultos contra la prensa argentina | VIDEO

Ricardo Centurión no le gustó la repercusión que tuvo la gresca que protagonizó en un partido de fútbol sala en los medios y no dudó en atacarlos a través de una publicación en Twitter

Ricardo Centurión protagonizó un nuevo escándalo. Esta vez se fue a los golpes en un partido de fútbol sala. Luego de que los medios publicaran el hecho, el jugador de Racing respondió con un mensaje subido de tono

Ricardo Centurión protagonizó un nuevo escándalo. Esta vez se fue a los golpes en un partido de fútbol sala. Luego que los medios publicaran el hecho, el jugador de Racing respondió con mensaje subido de tono. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

A Ricardo Centurión no le gustó nada la repercusión mediática que tuvo en los diarios de Argentina la pelea que protagonizó en un partido de futsal entre amigos. El jugador de Racing le apuntó a los medios de prensa con un explosivo mensaje en Twitter.

A través de su cuenta personal, Centurión compartió una publicación repleta de groserías, dirigida a TyC Sports, Olé y FOX Sports.

► Ricardo Centurión y un nuevo escándalo: se fue a los golpes en un partido de fútbol sala | VIDEO

El mensaje en Twitter de Centurión estuvo acompañado por un video, en el que se le ve al futbolista de Racing marcando un gol en otro partido de fútbol sala.

Ricardo Centurión compartió estas imágenes en su cuenta de Twitter luego de que se conociera la pelea que protagonizó en un partido de fútbol sala

Ricardo Centurión compartió estas imágenes en su cuenta de Twitter luego de que se conociera la pelea que protagonizó en un partido de fútbol sala. (Video: @rickcenturion)

Ricardo Centurión, jugador de Racing Club, que entrena con la reserva como castigo tras una falta de respeto contra el técnico Eduardo Coudet en pleno partido ante River Plate, protagonizó un incidente en un partido de fútbol sala.

Luego de un taco, el jugador argentino recibió una patada por detrás del arquero rival. La acción generó la reacción de Centurión y desencadenó la gresca en el partido.

Tags Relacionados:

Ricardo Centurión

Racing Club

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada