Udinese ganó 4-2 al Parma y ocupa primeros lugares en Italia

Udine (EFE). El  escaló a la tercera plaza de la tras encadenar su tercera victoria consecutiva en el campeonato al imponerse este lunes, con una gran actuación de Antonio Di Natale, por 4-2 a un , que acabó con diez y hundido en los puestos de descenso.

Efectividad de la que no careció el , gracias al acierto del veteranísimo Antonio Di Natale, que cumplirá 37 años el próximo mes de octubre, autor de los dos primeros tantos del conjunto local.

Un doblete que permite a Di Natale igualar con cuatro tantos al jugador del y al italo-argentino Pablo Osvaldo (Inter) en la primera plaza de la clasificación de máximos goleadores de la .

Cifra que también suma el ex jugador del Real Madrid que firmó el momentáneo empate (2-2) del en el campo del Udinese al transformar un penalti en el tiempo de prolongación de la primera parte.

Una igualada que se encargaron de romper para el los franceses Thomas Heurtaux, que firmó el 3-2 para los locales a los 58 minutos, y Cyril Théréau, que estableció en el 83, cuando el ya jugaba con diez jugadores por la expulsión del ghanés Afriyie Acquah, el definitivo 4-2.