Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ultras del Marsella colgaron muñeco ahorcado de Valbuena

Mathieu Valbuena, hoy en Lyon, fue recibido como traidor por los hinchas del Marsella, su antiguo club

Ultras del Marsella colgaron muñeco ahorcado de Valbuena

Ultras del Marsella colgaron muñeco ahorcado de Valbuena

El centrocampista Mathieu Valbuena fue recibido como un 'traidor' por la afición del Olympique Marsella, antes del inicio del clásico ante el Olympique Lyon, que cerró la sexta jornada de la Liga de Francia.

Los ultras del club marsellés, que entrena el español Miguel González 'Michel', recibieron a su exjugador con un muñeco que identificaban con el internacional galo ahorcado y mostrado desde la grada.

Previamente, un grupo de seguidores habían quemado su camiseta, que fue retirada por su antiguo club, el Marsella, con el número 28 cuando decidió irse traspasado al Dinamo Moscú.

Además, una gran pancarta reflejó el sentir de los aficionados. En ella se calificó de traidor a Valbuena. "Los que aman el OM solo juegan en el OM. Eres un traidor", se lee en la mencionada bandera.

Mathieu Valbuena fue el símbolo del Marsella durante ocho temporadas. Después, en el pasado curso, se marchó al Dinamo Moscú. Fue despedido con honores el centrocampista, que al año de jugar en el fútbol ruso volvió a la Ligue 1 para reforzar la plantilla del Olympique Lyon, uno de los grandes rivales del conjunto marsellés.

El Marsella, que como homenaje había retirado el número que lució durante su etapa como jugador local, lo recuperó tras conocer su fichaje por el Lyon.

EFE 

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada