Thiago Alcántara cambiará de equipo para la próxima temporada, pero su destino sigue siendo un tema inicerto. (Foto: AFP)
Thiago Alcántara cambiará de equipo para la próxima temporada, pero su destino sigue siendo un tema inicerto. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Thiago Alcántara estaría lejos de renovar con Bayern Munich, el futbolsita español tendría su destino en la Premier League y Liverpool parece ser su parada final. Sin embargo, otro equipo de este país se ha sumado a la pugna por el centrocampista: Manchester United.

MIRA: De Oblitas a Gareca: el paso a paso del capitán Pizarro y sus 17 años de selección

Cuando la elección por Liverpool parecía ser un hecho e incluso se rumoreaba el cierre de un acuerdo, Manchester United aparece para disputar el pase de un jugador que destacó en Bayern Munich por su habilidad en el medio del campo.

Según diario ‘Bild', a través de Christian Falk, Thiago Alcántara es uno de los elegidos por los ‘red devils’ que son dirigidos por Solsjkaer. Sería parte del proceso de recambios en el cambio y podría acompañar a Paul Pogba en esta posición.

MIRA: Un retorno Real: El Madrid y su full de victorias en la reanudación

En Bayern Munich se confirmó su partida, pero su destino es incierto. Eso sí, en el caso del United, también tendría asegurado el fichaje de Jadon Sancho, quien actualmente milita en el Borussia Dortmund de Alemania.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER