se ha caracterizado por adquirir jugadores de renombre cada temporada, la inversión de los ‘merengues’ suele ser alta con el fin de lograr una competitividad en todos los torneo que disputa. Sin embargo, en los últimos años estos montos se reducieron y se ha apostado, en su mayoría, por talentos como parte de un .

MIRA: Gómez y Deza, pese a indisciplinas, no serán prestados

Si bien es cierto, estos fichajes no han llegado aún a su máximo tope en el club, la corta edad puede darles una proyección para ser prestados y volver al club con un recorrido encima. Jugadores como Odeegard o Lunin fueron adquiridos a corta edad y lo más probable es que regresen la próxima temporada.

Marco Asensio ya ha sido parte de alegrías del club y Vinicius Junior se suma al equipo titular en algunas ocasiones. Otros son intermitentes, pero tienen minutos. Esto también depende del gusto del técnico quien los puede alinear en diversas situaciones.

MIRA: Desde turrones hasta mascarillas: el ingenio en Alianza y la particular conexión con sus hinchas

Real Madrid apunta a hacer fichajes de peso para la próxima temporada, una posible llegada de Haaland cubriría la salida de Jovic. Sin embargo, las adquisiciones son a un precio módico en su mayoría.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER