El jugador de Leipzig de Alemania se coloca como opción ante una posible caída del fichaje de Lautaro Martínez. (Foto: AFP)
El jugador de Leipzig de Alemania se coloca como opción ante una posible caída del fichaje de Lautaro Martínez. (Foto: AFP)
Redacción DT

se convierte en una nueva alternativa para reforzar las filas de en la próxima temporada. El delantero alemán es opción ante una posible caída el fichaje de . Desde la secretaría técnica lo ven como complemento al ataque y su precio no pasa de los 111 millones que piden en Italia. Werner estaría tasado en menos de 60 millones.

Eso sí, el interés por el jugador no es reciente y, aunque en Italia dan por hecho el fichaje de Lautaro, Werner va cogiendo espacio porque los contactos con Inter vienen teniendo trabas. Representantes del cuadro ‘culé’ no verían con malos ojos el cambiar de objetivo.

Lautaro está valorizado, por una claúsula que culmina el 15 de julio, en 11 millones y el alemán que viste la camiseta de Leipzig, vale 60. Ramón Planes, segundo de Abidal, pudo ver a Werner cuando jugó ante Tottenham. Sin embargo, no es el único equipo que lo tiene en la mira, ya que sus notables actuaciones lo colocan en el radar de Juventus, Manchester United y Bayern Munich.

Liverpool también sería otro candidato, pero Jürgen Klopp no ha tenido contacto con el jugador quien renovó su vínculo hasta 2023 con Leipzig de Alemania, club que todavía cree es el adecuado para su carrera como futbolista.

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS


No te pierdas