Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Unión de Santa Fe empató 0-0 ante Arsenal por la Superliga argentina

Unión de Santa Fe y Arsenal no fueron contundentes en ataque y se conformaron con la igualdad en el Estadio 15 de Abril por la decimoquinta jornada del campeonato

Unión de Santa Fe y Arsenal no fueron contundentes en ataque y se conformaron con la igualdad en el Estadio 15 de Abril por la decimoquinta jornada del campeonato

Unión de Santa Fe y Arsenal no fueron contundentes en ataque y se conformaron con la igualdad en el Estadio 15 de Abril por la decimoquinta jornada del campeonato. (Foto: Unión)

Unión de Santa Fe y Arsenal no fueron contundentes en ataque y se conformaron con la igualdad en el Estadio 15 de Abril por la decimoquinta jornada del campeonato. (Foto: Unión)

Unión de Santa Fe perdió el paso en casa al igualan 0-0 ante Arsenaly puede ser desplazado del cuarto lugar de la Superliga Argentina por hasta cinco equipos. 

Fue un encuentro, que pese a quedar sin goles, tuvo emociones de principio a fin, con cierto dominio de la visita. Arsenal gozó de las opciones más claras de gol.

Los de Sarandí propusieron un juego muy intenso y, producto de ello, se ganaron muchas tarjetas amarillas. En total fueron cinco. Esto condicionó mucho sobre la parte final.

RESUMEN DEL PARTIDO

Unión no pudo encontrar la claridad en ofensiva que mostró en otros encuentros. En ataque, también careció de buenas asociaciones de balón. Al final fue un punto que molesta, pero que debe valorarse por el trámite del partido.

Así alinearon:

Unión:
 N. Fernández, D. Martínez, Y. Gómez, B. Pittón, M. Gómez, N. Acevedo, D. Zabala, R. Gómez, M. Pittón, F. Fragapane, F. Soldano.

Arsenal: P. Santillo, C. Corvalán, F. Monteseirín, M. Curado, L. Wílchez, D. Drocco, G. Ferreyra, G. González, G. Alanís, D. Cháves, F. Quintana.

INCIDENCIAS EN VIVO

LA PREVIA:

Unión de Santa Fe
es uno de los equipos protagonistas en la Superliga Argentina. El equipo dirigido por Leonardo Madelón marcha en la cuarta posición con 25 puntos, a 9 unidades del líder Boca Juniors.

En la fecha anterior, el cuadro de Santa Fe perdió de visita frente a Rosario Central. El conjunto 'Canalla' se impuso por 1-0 con gol de Tobio.

Convocados de Unión de Santa Fe para el duelo frente a Arsenal por la fecha 15 de la Superliga Argentina.

Mientras que Arsenal de Sarandí atraviesa un momento muy complicado en la Superliga Argentina. El equipo entrenado por Sergio Rondina se ubica en el último lugar del campeonato.

Arsenal solo tiene 6 puntos después de 14 fechas de la Superliga Argentina y necesita sumar en su visita a Unión de Santa Fe para dejar la cola del certamen.

Convocados de Arsenal para el duelo frente a Unión de Santa Fe por la fecha 15 de la Superliga Argentina.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada