Redacción EC

no pasó del empate 1-1 ante por la jornada 31 del. El mencionado duelo se desarrolló en el San Carlos de Apoquindo.

MIRA: Colo Colo igualó 0-0 frente a U. de Chile por el ‘Superclásico’ de la Primera División de Chile

Cuando se jugaban los 7 minutos del primer tiempo, Matías Leiva se encargó de abrir el marcador a favor del cuadro visitante.

Sin embargo, sobre los 31 minutos del partido, el atacante de 18 años de Gonzalo Tapia se encargo de poner la paridad del encuentro.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Universidad Católica vs. Everton: posibles alineaciones

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Parot o Finch, Juan Cornejo o Parot; Luciano Aued, Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez; Diego Valencia, Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri

Everton: Johnny Herrera; Camilo Rodríguez, Sebastián Pereira, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Benjamín Rivera, Gary Moya; Rodrigo Echeverría, Carlos Lobos, Matías Leiva; Juan Cuevas.

¿A qué hora se juega Universidad Católica vs. Everton?

México – 4:15 p.m.

Perú – 5:15 p.m.

Colombia – 5:15 p.m.

Ecuador – 5:15 p.m.

Bolivia – 6:15 p.m.

Venezuela – 6:15 p.m.

Argentina – 7:15 p.m.

Chile – 7:15 p.m.

Paraguay – 7:15 p.m.

Uruguay – 7:15 p.m.

Brasil – 7:15 p.m.

España – 11:15 p.m.

¿En qué canal ver Universidad Católica vs. Everton?

La transmisión oficial del partido por la Primera División de Chile estará a cargo de CDF Premium. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Dónde se jugará Universidad Católica vs. Everton?

¿Cómo llegan Universidad Católica y Everton?

Los ‘Cruzados’ tienen como objetivo conseguir el tricampeonato del certamen local. Sin embargo, el conjunto comandado por Ariel Holan tiene la obligación de sumar tres puntos para sacar ventaja de sus cercanos perseguidores.

Unión La Calera y Unión Española se han acercado peligrosamente a la línea de la ‘Franja’. Incluso, los adversarios de la UC todavía tienen partidos pendientes para cerrar la vigente campaña en el balompié sureño.

Del mismo modo, la Universidad Católica debe dos compromisos en el Campeonato Nacional. Luego de medirse a Everton, chocarán en casa con Palestino el 25 de enero y el 30 visitarán la cancha de O’Higgins.

LEE TAMBIÉN: Arturo Vidal aclaró la polémica: “Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo”

Universidad Católica se presentará en el duelo con muchas bajas para armar la oncena. José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, Juan Fuentes, Germán Lanaro, Gastón Lezcano, Francisco Silva y Alexander Aravena están lesionados. Encima, Diego Buonanotte y Carlos Salomón fueron expulsados contra Unión Española.

Por su lado, Everton tiene grandes ambiciones de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana. Los ‘Ruleteros’ necesitan un triunfo para colocarse en las posiciones para alcanzar el cupo. Incluso, si se producen otros resultados, hasta tentaría una chanca en la Copa Libertadores.

“Estamos para pelear partido a partido y meternos en una copa internacional que es lo que queremos, esperamos cumplirlo. El equipo está concentrando y enfocado, no tengo dudas que a quien le toque estar en la cancha lo dará todo”, indicó el volante Rodrigo Echeverría.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gol de Arturo Vidal en el Juventus vs. Inter de Milán por la Serie A


No te pierdas

No te pierdas