Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Universidad de Chile cayó 2-1 ante Palestino en condición de local por Liga de Chile

Universidad de Chile sufrió una dura caída ante Palestino este viernes en el Nacional de Santiago. El cuadro azul empezó ganando con tanto de Guerra pero sufrió un doblete de Campos y perdió

Universidad de Chile cayó 2-1 ante Palestino en condición de local por Liga de Chile. (Foto: AFP)

Universidad de Chile cayó 2-1 ante Palestino en condición de local por Liga de Chile. (Foto: AFP)

Universidad de Chile no pudo ante Palestino este viernes en condición de local por la jornada 14 de la Liga chilena. El plantel azul se vio sorprendido por un doblete de Campos, que revertió el resultado luego de que adelantara Guerra.

En un partido en que todos los goles se gritaron en el primer tiempo, Universidad de Chile no pudo en condición de local ante Palestino y cayó por 2-1 en el marco de la fecha 14° del torneo doméstico.

El cuadro local se adelantó con tanto de Guerra a los diez minutos, pero la fragilidad de la defensa quedó en evidencia luego de dos incursiones de Campos, que revertió el marcador con dos goles. 

Sobre el final del primer tiempo Lorenzetti vio la tarjeta amarilla, que a la larga le costaría una expulsión pues le mostraron la segunda a minutos de terminar el partido.

En el minuto 80 Reyes sería expulsado con roja directa por una infracción y así Palestino se llevaría tres importantes puntos ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

Universidad de Chile vs. Palestino: resumen del partido. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Universidad de Chile vs. Palestino: resumen del partido. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Universidad de Chile vs. Palestino: alineaciones EN VIVO

Universidad de Chile vs. Palestino: incidencias EN VIVO

Luego de una pésima racha de cuatro derrotas consecutivas, con abultadas goleadas en contra, los azules quieren recuperar terreno en el torneo doméstico.

Con 25 puntos se ubican en la cuarta posición, siete unidades menos que el líder Universidad Católica.

Para este enfrentamiento, la dupla técnica conformada por Guillermo Hoyos y Esteban Valencia, mandarían al campo al siguiente once:

Fernando De Paul; Franz Schultz, Alejandro Contreras, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, David Pizarro (o Seymour), Ángelo Araos y Gustavo Lorenzetti; Nicolás Guerra y Yeferson Soteldo.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada