Universidad de Chile y Palestino empataron sin goles por el Campeonato Nacional | Foto: @udechile
Universidad de Chile y Palestino empataron sin goles por el Campeonato Nacional | Foto: @udechile
Redacción EC

La sigue estancada. Este sábado, el ‘Romántico Viajero’ se quedó con las manos vacías en su visita a , tras quedar empatado sin goles en lo que fue el duelo por la jornada 10 del .

MIRA: Argentina 1-1 Chile: resumen del partido y goles por Eliminatorias Qatar 2022

El equipo dirigido por Rafael Dudamel, quien dejaría la banca del cuadro universitario tras este encuentro, sorprendió en los primeros minutos del partido, pero poco a poco fue cayendo.

Ambos conjuntos generaron oportunidades durante el desarrollo del juego, pero ninguno pudo celebrar un gol e imponerse en el marcador en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Con este empate, la U. de Chile ya suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, tras las derrotas sufridas en sus dos presentaciones anteriores frente a Everton y Audax Italiano. El equipo universitario se ubica en el noveno lugar con 12 puntos.

Por su parte, Palestino registra su segundo empate en la presente temporada y se posiciona en el decimocuarto lugar con solo ocho unidades.

Universidad de Chile vs. Palestino: así alinearon

Universidad de Chile vs. Palestino: revive el minuto a minuto

PREVIA DEL PARTIDO

Universidad de Chile vs. Palestino: horarios del partido

  • México - 2:30 p.m.
  • Perú - 2:30 p.m.
  • Ecuador - 2:30 p.m.
  • Colombia - 2:30 p.m.
  • Bolivia - 3:30 p.m.
  • Venezuela - 3:30 p.m.
  • Paraguay - 3:30 p.m.
  • Chile - 3:30 p.m.
  • Argentina - 4:30 p.m.
  • Uruguay - 4:30 p.m.
  • Brasil - 4:30 p.m.
  • España - 9:30 p.m.

Universidad de Chile vs. Palestino: canales de TV

La transmisión oficial del partido estará a cargo de TNT Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Universidad de Chile vs. Palestino: así llegan

Universidad de Chile viene de dos derrotas consecutivas a manos de Everton y Audax Italiano, resultados que lo llevaron a estar cerca del descenso directo.

Eso sí, la ‘U’, duodécimo con once unidades, tiene solo cinco puntos más que Curicó Unico, que ocupa el penúltimo casillero, pero también está a cinco del líder Audax Italiano.

“Trataremos de reponernos ante un rival muy difícil. Vamos a apostar a sacar nuestro fuego interno. En cuanto a lo del técnico queda del lado de otras personas, nosotros no nos manejamos. Solo queda ganar para retomar la senda de la victoria”, aseguró Ramón Arias, jugador de Universidad de Chile, en la previa.

En Chile, los rumores de una posible salida de Rafael Dudamel del banquillo del conjunto azul han aumentado; no obstante, no hay reporte oficial sobre el tema.

Por lo pronto, solo queda enfocarse en Palestino.Hay que cambiar desde lo anímico. Hay que reponerse a esto. Hay que salir a ganar todos los partidos, esa es la actitud. Hay que aspirar a motivar más desde lo emocional, que no se nos caiga el equipo porque esto es largo”, añadió Arias.

Palestino, con algunos juegos pendientes por su participación en la Copa Sudamericana, marcha en el decimocuarto lugar, con apenas siete unidades, solo por encima de Huachipato, Curicó Unido y Santiago Wanderers.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...