No lo quieren en la ‘U’: encuesta lapidó a Ángel Comizzo durante el partido por Copa Libertadores (Foto: GEC)
No lo quieren en la ‘U’: encuesta lapidó a Ángel Comizzo durante el partido por Copa Libertadores (Foto: GEC)
Redacción EC

El partido entre frente a por la segunda jornada de la fase de grupos de la fue transmitido por la señal de Facebook Watch. Como es su naturaleza, el equipo de FB mostró distintas encuestas a lo largo del juego. Dos de ellas llamaron mucho la atención: una giró en torno a la aceptación de Ángel Comizzo como estratega crema y la segunda sobre quienes clasificarán a la siguiente ronda del certamen continental.

MIRA: Universitario vs. Defensa y Justicia: resumen, goles y fotos del duelo por la Copa Libertadores

A lo largo de la transmisión que estuvo a cargo de Peter Arévalo y Erick Osores, el equipo encargado de las redes sociales de Facebook lanzó una curiosa encuesta tras el gol de Defensa y Justicia: “¿Crees que Ángel Comizzo debe continuar en Universitario de Deportes?”

La respuesta del público fue contundente: el 80% indicó que no y solo el 20% aprobó la continuidad del estratega argentino al mando de Universitario de Deportes. Cabe destacar que la mayoría de los conectados a la transmisión del partido por Copa Libertadores eran peruanos.

Encuesta sobre continuidad de Comizzo en Universitario
Encuesta sobre continuidad de Comizzo en Universitario

La mayoría de peruanos se hizo evidente cuando lanzaron una nueva votación sobre los equipos que avanzarán a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Cabe destacar que el grupo lo integran el vigente campeón Palmeiras, Defensa y Justicia, Independiente del Valle y Universitario.

Pese a que los cremas no son favoritos, la parcialidad peruana votó y consiguió marcar un 63% a favor de Universitario de Deportes, dejando en segundo lugar a Palmeiras. En tercer lugar quedó Defensa y Justicia y último en la encuesta quedó Independiente del Valle.

Peculiar encuesta en Facebook Watch
Peculiar encuesta en Facebook Watch

Como se recuerda, Universitario de Deportes volvió a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de siete años, tras lo realizado en 2014, cuando solo obtuvo un solo punto en la fase de grupos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas