El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, dio detalles sobre la llegada de Andrea Pirlo a Lima el próximo 12 de mayo (Foto: Twitter)
El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, dio detalles sobre la llegada de Andrea Pirlo a Lima el próximo 12 de mayo (Foto: Twitter)
Redacción DT

El día sábado 12 de mayo se llevará a cabo el partido amistoso entre y en el que será la figura del club de Ate. Este viernes se realizó una conferencia de prensa en el hotel Westin especificando los detalles del evento.

El ex Juventus vestirá la camiseta del cuadro crema, la cual llevará el número 21 en la espalda. Dicha casaquilla será guardada en el museo del club, según especificó Carlos Moreno en dicha conferencia. Se estima, además, que el italiano dispute entre 70 y 80 minutos del encuentro.

“Para nosotros, es un motivo más de orgullo como club importante del Perú traer a una figura mundial como Andrea Pirlo y que vista nuestra camiseta, la cual vamos a poner en el museo de la 'U'. Creo que su juego encaja perfectamente en el estilo del equipo, porque se caracteriza por ser un futbolista elegante y el juego de la 'U' también”, afirmó Carlos Moreno.

El estadio Monumental es el escenario elegido, el aforo para este evento será de 57 mil espectadores entre todas las tribunas. Los precios establecidos fueron de 20 soles las tribunas populares, 60 oriente y 100 occidente.

Existe también una promoción Meet & Greet para los que gusten desayunar o almorzar con Andrea Pirlo, los precios son de 400 y 600 soles respectivamente. El día de su arribo a la capital es el viernes 11 de mayo.

No te pierdas