Jacob Murillo decretó el 2-0 sobre Universitario en Quito. (Video: ESPN 2)
Jacob Murillo decretó el 2-0 sobre Universitario en Quito. (Video: ESPN 2)
Redacción EC

Universitario de Deportes no pudo resistir más y recibió un segundo gol de parte de Independiente del Valle, por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. El autor de la anotación fue Jacob Murillo, con una polémica mano antes de la definición.

Sobre los 61 minutos, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, el atacante del elenco ecuatoriano le ganó la posición a Nelinho Quina y remató de zurda, para vencer al portero José Carvallo. Hubo reclamos de lado del cuadro crema, pero el árbitro Andrés Cunha hizo caso omiso.

Sin margen de error

El Independiente del Valle de Ecuador y el Universitario de Deportes de Perú se juegan su continuidad en la Copa Libertadores, tras los malos resultados en las dos anteriores jornadas.

El campeón de la Copa Sudamericana de 2019, Independiente del Valle, empató en el debut de local por 1-1 ante el argentino Defensa y Justicia y en la reciente fecha fue goleado por 5-0 ante Palmeiras, en Brasil.

Por su parte, el equipo Crema perdió en Lima por 2-3 ante el campeón reinante de la Libertadores, Palmeiras, y por 3-0 frente a Defensa y Justicia en Argentina.

Por ello, el resultado será crucial para ambos, pues un empate los seguirá alejando del primero o del segundo puesto, pues Palmeiras está con 6 puntos, seguido de Defensa y Justicia, que tiene 4.

Con información de EFE.


No te pierdas