Ángel Comizzo cumple su tercera etapa como entrenador en Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Ángel Comizzo cumple su tercera etapa como entrenador en Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Redacción EC

perdió en el último minuto la posibilidad de arrebatarle un punto a Palmeiras en el Monumental de Lima. Los cremas lograron igualar el partido antes del final gracias a los tantos de Enzo Gutiérrez, pero, en la última jugada, no pudieron defender el empate. Tras el partido, , entrenador de los de Ate, rescató la entrega de sus dirigidos.

MIRA: Universitario vs. Palmeiras: resumen, goles y fotos del partido por la Copa Libertadores

El técnico aplaudió la forma en la que sus futbolistas disputaron el encuentro ante el “campeón de América”. “Destacaría más cómo jugó el equipo ante este tipo de rivales. Diría que el rival ganó con justicia, pero no sé si es justo, si debió ganar”, dijo.

Trabajar en el orden táctico era fundamental para sacar adelante el resultado, según Comizzo. “Creo que a partir de ahí empezamos a crecer minuto a minuto y se notó en el campo de juego. Los partidos hay que trabajarlos para ganarlos. A veces salen bien, pero hoy nos vamos con las manos vacías”.

A pesar del resultado, el argentino cree que su equipo tuvo un buen papel. “Tendríamos que ver nuestras virtudes, contra quién jugamos y todo lo que este equipo sufrió. Hoy el equipo ha jugado realmente muy bien”.

MIRA: En la última jugada: el gol de Renan para el triunfo de Palmeiras frente a Universitario | VIDEO

Hay equipos que tienen grandes presupuestos para hacer grandes equipos. Nosotros lo dijimos desde un inicio. Pero yo estoy orgulloso de estos jugadores. Se le jugó de igual a igual al campeón de América”, explicó Comizzo.

Para finalizar, Ángel agregó que los detalles, como la pelota parada, no les pueden volver a costar un partido. “Son dos goles de pelota parada ante este nivel de equipos la pagas caro. Debemos trabajar para mejorar eso”.

La reacción de Universitario fue para aplaudir. “Me llevo la actitud, la entrega, la solidaridad, la concentración y el orden táctico”, dijo.

MÁS SOBRE COPA LIBERTADORES...

No te pierdas