Mino Raiola, en el mundo del fútbol, es un nombre importante. Con solo mencionar que es el representante de figuras del balompié como Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic o Matthijs de Ligt, se puede inferir que Raiola es uno de los representantes de futbolistas mejor posicionado en el mundo.

Raiola, en una entrevista con el diario Marca, de España, afirmó que tiene un objetivo: que una de sus figuras fiche por el Real Madrid en la siguiente temporada.

Este verano quiero llevar a un jugador al Real Madrid. Mis relaciones con el club son muy buenas. Estoy en contacto con José Ángel [director deportivo del club blanco] y me encanta discutir con él de fútbol y los temas de la FIFA porque su opinión me interesa”, dijo.

La declaración de Raiola hizo eco en la prensa mundial y las especulaciones no se hicieron esperar. Al respecto, el representante dio un adelanto. “Tengo una gran esperanza que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista. Lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y mis futbolistas porque el Madrid es un gran club”.

Es por ello que a continuación te presentamos a los futbolistas que son representados por Mino Raiola y que tienen chance de llegar al Real Madrid para la temporada 2020-21.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR