Uruguay y Venezuela empataron 0-0 por el Sudamericano Sub 20
Uruguay y Venezuela empataron 0-0 por el Sudamericano Sub 20

Uruguay vs. Venezuela EN VIVO: en el debut del Grupo B del Sudamericano Sub 20 de Ecuador. El partido se disputa en el estadio Olímpico de Ibarra. 

PREVIA

La jornada del Grupo B del comenzará este jueves en Ibarra con el encuentro entre y , equipo al mando del seleccionador de mayores, Rafael Dudamel, que saldrá por la victoria teniendo como su principal figura a Jefferson Soteldo (5:00 p.m. EN VIVO por Panamericana TV).

Uruguay tendrá como figuras al centrocampista Rodrigo Bentancur, del Boca Juniors argentino y al delantero Nicolás Schiappacasse, del Atlético de Madrid español, dirigidos por Fabián Coito, que tendrá la responsabilidad de recuperar el protagonismo de la celeste en la categoría Sub 20, perdido luego del título de 1981.

Luego del encuentro entre Uruguay y Venezuela por la fecha 1 del Grupo B del Sudamericano Sub 20, Argentina, la selección favorita de la llave, enfrentará a Perú en el cotejo de fondo.

Los tres primeros del Grupo B pasarán al hexagonal final que se completará con los del Grupo A, conformado por Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Paraguay.

EFE

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC