Edinson Cavani. (Foto: Getty).
Edinson Cavani. (Foto: Getty).
Redacción EC

, el nuevo fichaje del , deberá cumplir con la cuarentena de 14 días establecida por el Gobierno Británico para poder jugar con el club inglés. Luego de que el lunes pasado fuera presentado en los ‘Diablos Rojos’. Es decir, recién estará habilitado para ingresar al campo cuando le toque enfrentar a el próximo martes 20 de octubre desde las 2pm.

MIRA: Antonín Panenka: Leyenda de los penales en cuidados intensivos por COVID-19

El siguiente duelo del United será el 17 de octubre en St. Jame’s Park frente al Newcastle United, pero Cavani no habrá cumplido aún con los días establecidos. Recién estará en el siguiente compromiso de los de Old Trafford en el Parque de los Príncipes contra el PSG, equipo que ha defendido durante 7 temporadas, y del que es el máximo goleador de su historia, .

Cabe recordar que el Uruguayo lleva más de medio año sin jugar. Su último encuentro fue contra el Borussia Dortmund en Champions League, antes de que se pararan las competiciones,. Por lo que un arranque desde el primer minuto aún está en duda. Sin embargo, los de Manchester lo necesitan para revertir el pésimo arranque de la Premier, donde solo han sumado 3 puntos, después de la derrota por 1-6 ante el Tottenham de Mourinho en casa.

NO ESTARÁ EN ELIMINATORIAS

Oscar Tabárez, técnico de Uruguay, dejó fuera a Edison Cavani para el inicio de las Eliminatorias, donde la celeste enfrentará a Chile (8 de octubre) y Ecuador (13 de octubre).

“Chile tiene un potencial muy importante. Ha tenido muchas dificultades. El potencial de un equipo disminuye cuando faltan jugadores de mucha referencia. Como nos pasa a nosotros con Cavani, le está pasando a todos los equipos. Veremos qué ocurre cuando se vayan jugando las fechas, pero hay países que están mucho más complicados que nosotros en cuanto a la pandemia”, expuso Tabárez, .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Perú se concentra en hotel previo al encuentro ante Paraguay. (TROME)