Suárez y Cavani son los dos máximos goleadores de la selección uruguaya. (Getty)
Suárez y Cavani son los dos máximos goleadores de la selección uruguaya. (Getty)
Redacción EC

se integró a la para el arranque de la . El ‘Pistolero’ tuvo un largo viaje desde Barcelona, junto a, hacia Buenos Aires y luego hacia Carrasco. Sin embargo, de inmediato se puso a las órdenes del técnico .

MIRA: Liga 1 EN VIVO: conoce las posiciones en la tabla de posiciones tras la fecha 15 del Apertura 2020

Al llegar a la sala VIP del aeropuerto, el goleador histórico de la ‘Celeste’ dijo que: “jugar una Eliminatoria siempre genera mucha ilusión. Y Chile siempre es muy difícil, muy complicado”. De inmediato, Suárez fue trasladado hacia el complejo donde concentra la selección de Uruguay.

Extraña al ‘Matador’

La sorpresa en la nómina de Tabárez fue la ausencia de para este inicio de la Eliminatoria. Suárez se refirió a su socio en la ‘Celeste’, pero reconoció que la selección de Uruguay tiene futbolistas capacitados para conseguir buenos resultados.

“La ausencia de un jugador importante como Cavani siempre se va a sentir pero tenemos que ser conscientes que tenemos jugadores que están a muy buen nivel en Europa y le demostrarán al entrenador que están capacitados”, explicó.

Finalmente, Suárez recordó la goleada a Chile el 11 de noviembre de 2011 por la Eliminatoria. Sin embargo, el delantero dijo: “Eso es cosa del pasado. Fue una noche increíble, inolvidable para mí, pero ahora es otra historia”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Equipos de la MLS niegan permiso a futbolistas peruanos


No te pierdas