Óscar Tabárez asegura que las eliminatorias sudamericanas son las más complicadas. (Photo by EITAN ABRAMOVICH / AFP)
Óscar Tabárez asegura que las eliminatorias sudamericanas son las más complicadas. (Photo by EITAN ABRAMOVICH / AFP)
Redacción EC

| En la previa del inicio de la fecha ocho de las , El técnico de , habló sobre los encuentros y el proceso clasificatorio en Sudamérica. Esta noche la ‘Celeste’ se enfrenta a en el Estadio Olímpico de la Universidad Central desde las 17:30 horas.

MIRA: Vía VTV; sigue Uruguay - Venezuela HOY GRATIS por las Eliminatorias Qatar 2022

En lo que va de las Eliminatorias Qatar 2022, Brasil se mantiene a paso firme en la cima de la tabla de posiciones, la misma que está apretada en el medio. Tabárez habló sobre el camino que tienen que recorrer las selecciones sudamericanas para alcanzar la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

“En poquito tiempo tenemos que armar el equipo, apelar a la memoria y encararlo con mucha seriedad, porque la Eliminatoria Sudamericana es la mas difícil del mundo”, comentó el técnico de Uruguay.

Asimismo, aseguró que en las Eliminatorias Qatar 2022 no hay tiempo para los errores, pues se podrían pagar muy caro en la recta final del campeonato. “Creo que es muy importante ganar. En las Eliminatorias los que hacen más puntos son los que van al Mundial y los que hacen más puntos son los que hacen más goles y reciben menos”, explicó.

Enfocado en la ‘Vinotinto’

Uruguay visita a Venezuela, tras el empate conseguido ante Paraguay la última fecha jugada de las Eliminatorias Qatar 2022. La ‘Celeste’ no pasó del empate con la Albirroja en un partido polémico donde se le fue mal anulado un gol. Sin embargo, el ‘Maestro’ Tabárez solo se enfoca en la ‘Vinotinto’.

Durante la conferencia de prensa que brindó, el técnico de Uruguay no dudó en destacar las virtudes de su rival de turno. “Venezuela tiene sus virtudes. En la época que yo jugaba al fútbol era casi la cenicienta de América y después ha evolucionado de una forma muy buena inclusive con proceso de juveniles que aportaron a la mayor y este equipo que he visto tiene jugadores hábiles, rápidos y sobre todo por las bandas”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE ELIMINATORIAS EN DT...