Usain Bolt criticó el estilo Van Gaal en el Manchester United
Usain Bolt criticó el estilo Van Gaal en el Manchester United

Siempre ha mostrado ser hincha del Manchester United, incluso dice que no se trata de perder cada partido de los ‘diablos rojos’ en la Premier League. No obstante, Usain Bolt no se encuentra nada contento con el accionar de los dirigidos de Louis van Gaal.

“Para mí, si uno quiere poner un estilo de juego, primero tiene que averiguar si es un equipo que puede manejarlo. No creo que este método de Van Gaal pueda funcionar a menos que cambie a todos los jugadores del Manchester United”, señaló Usain Bolt al diario Daily Mail.

“Van Gaal está tratando de vencer a los equipos con el juego aéreo, pero el Manchester United no es ese equipo. Si tuviéramos a Ryan Giggs o Paul Scholes entonces podría ser bueno”, añadió el velocista jamaiquino, quien hoy volverá a correr después de seis meses.

Usain Bolt no solo criticó el sistema de juego, sino también habló de dos jugadores en especial: Juan Mata y Wayne Rooney. “Mata es bueno, pero es demasiado pequeño y Rooney juega un poco lento, y como volante tienes que moverte rápido. Como tipo Hazard o algunos jugadores que actualmente cuenta el Arsenal”, agregó Usain Bolt.

LEE TAMBIÉN: