Usain Bolt reveló que no desea a Mourinho en Manchester United
Usain Bolt reveló que no desea a Mourinho en Manchester United

El hombre más veloz del planeta se detuvo para confesar que prefiere a Jürgen Kloop como entrenador del “yo quería que fuera Jürgen Klopp quien entrenara al Manchester United. Me gusta su juego de ataque, muy parecido al que hacía el equipo en los tiempos de Alex Ferguson. Tenía una buena defensa, sí, pero dominaba el ataque y esto me gustaba”, declaró al canal Cayman27 de las Islas Caimán.

De igual modo, Usain Bolt expresó su deseo de que el Manchester United no sea dirigido por Jose Mourinho: "¿Cuál? No lo sé. La gente da por hecho que será Mourinho, un técnico muy defensivo. Su fútbol es aburrido. No, no me gusta, porque hace un fútbol aburrido”, confesó el hombre más veloz del planeta.

Pero Usain Bolt no se detuvo. El jamaiquino siguió declarando: “soy feliz siendo seguidor del Manchester United, pero reconozco que el Liverpool practica un fútbol mucho más atractivo”, concluyó el velocista.

Usain Bolt se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El jamaiquino intentará bajar su marca de 100 metros planos. Actualmente marca 9,58 segundos.

LEE TAMBIÉN