UTC de Cajamarca visitará a Rampla Juniors este jueves (5:15 p.m. EN VIVO por FOX Sports 2) en Montevideo por el pase a segunda ronda. (Foto: EFE)
UTC de Cajamarca visitará a Rampla Juniors este jueves (5:15 p.m. EN VIVO por FOX Sports 2) en Montevideo por el pase a segunda ronda. (Foto: EFE)
Agencia EFE

El uruguayo goleó 4-0 al peruano y clasificó a la segunda fase de la este jueves en Montevideo.

El conjunto charrúa fue netamente superior a la visita y se apropió de un encuentro que a partir de los 10 minutos de juego pareció una "cancha flechada" en dirección al arco peruano.

Los goles de Rampla fueron de Julián Lalinde (14), Cristian Olivera (21), Igor (57) y Matías Rigoleto (83), para un marcador que pudo ser incluso más abultado.

RESUMEN Y GOLES

Rampla Juniors y Cerro el miércoles sellaron su continuidad en la Sudamericana para el fútbol uruguayo.

Cambiar la historia adversa en el torneo regional será un importante revulsivo para la campaña del Rampla, que aún no conoce la victoria en la Liga uruguaya.

El UTC, dirigido por Franco Navarro, se impuso en el partido de ida de la primera fase por 2-0 con goles de Júnior Ponce y Luis Cardoza.

En Montevideo podrá darse el lujo de perder hasta por 1-0 sin poner en riesgo su clasificación.

Su panorama en la Sudamericana dista de su campaña en la Liga local, pues ocupa el último puesto en el Grupo A.

El equipo 'picapiedra' no ha ganado un solo partido en lo que va del año y ocupan el último puesto de la clasificación, con un empate y cuatro derrotas. Apenas marcó cuatro goles y ha encajado trece.

Los dirigidos por Luis López, no podrán contar con el delantero Diego Benítez, que fue expulsado en la ida y se conjetura que su lugar lo ocupará Matías Rigoletto.

Alineaciones probables:

Rampla:
Rodrigo Odrizola; Fabián Piriz, Willinton Techera, Gonzalo Rizzo, Gabriel de León; Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Mauricio Felipe, Ignacio Panzariello; Jualian Lalinde y Matías Rigoletto.

UTC:
José Carvallo; Roberto Guizasola, Felipe Cardoza, Diego Minaya, Fernando Canales; Benjamín Ubierna, Jorge Murrugara, Donald Millán, Junior Ponce; Jorge Bazán y Adrián Ugarriza.

Contenido sugerido

Contenido GEC