Valencia, España (DPA) - El presentó hoy al técnico portugués Nuno, proveniente del Rio Ave, como sustituto del argentino , en un acto en el que el entrenador pidió la llegada del magnate Peter Lim para poder pelear "con los más grandes de Europa".

"Como aficionado del Valencia, estaría encantado de que se pudiera desarrollar la estrategia que tiene Lim. El Valencia iba a cambiar, sería mucho más fuerte y tendría el sueño de pelear con los más grandes de Europa", afirmó Nuno.

El Valencia está pendiente de la llegada de Lim en un proceso de compra de acciones que se está prolongando debido a las exigencias del magnate en relación con la deuda del club.

Nuno reconoció que habla periódicamente con Lim y explicó que éste le transmitió su "seguridad" sobre el proceso de venta del club.

"Ha sido un mes largo. He hablado muchas veces con Peter Lim y sé qué idea tiene para el club. No se puede tener miedo cuando se habla con personas como Amadeo Salvo (actual presidente del Valencia) o Lim", afirmó el entrenador portugués.

Nuno confesó que su objetivo primordial será conseguir la clasificación para la próxima edición de la . "Más que una promesa es un compromiso. Sé lo que es (estadio del Valencia) y la afición es muy grande, especial. Y el compromiso es que van a tener un equipo organizado, equilibrado y que lo va a pelear todo, cada balón, cada metro. Tendrán un equipo de fútbol del que estarán orgulloso", aseguró.