José Luis Morales debutó con gol en la nueva temporada de LaLiga de España. (Captura: ESPN)
José Luis Morales debutó con gol en la nueva temporada de LaLiga de España. (Captura: ESPN)

José Luis Morales, delantero del Levante, sorprendió al Valencia y le anotó gol apenas a los 34 segundos de haber empezado el encuentro en el Estadio de Mestalla, por la primera jornada de LaLiga de España.

MIRA: El ‘nuevo’ Barcelona de Koeman: a la espera de algunas salidas y sin grandes compras, ¿realidad o ilusión?

Un error en salida del cuadro ‘Che’ hizo que el Levante se apodere de la pelota. José Luis Morales regateó a los rivales que le salieron al frente y definió de derecha, para vencer la resistencia del arquero Jaume Doménech.

Así fue el gol de Morales para el 1-0 sobre Valencia. (Video: ESPN)
Así fue el gol de Morales para el 1-0 sobre Valencia. (Video: ESPN)

Derbi en Mestalla

El Valencia y el Levante afrontan el derbi tras haber vivido un verano con sensaciones opuestas; lleno de sobresaltos, ventas de estrellas y sin fichajes en el caso de los locales y de continuidad y refuerzos en el de los visitantes.

En el Valencia, la única novedad está en el banquillo en el que se estrenará oficialmente Javi Gracia, que en el mes y medio que lleva al frente del equipo ha visto cómo se han marchado ocho jugadores de la plantilla, entre ellos referentes como Dani Parejo, Francis Coquelin o Rodrigo Moreno y otros que empezaban a serlo como Ferran Torres.

Por el Levante, El entrenador Paco López tiene las bajas por lesión de Rubén Vezo, Roger Martí y Rubén Rochina, mientras que los internacionales Enis Bardhi y Nikola Vukcevic solo han podido completar un entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras jugar con sus respectivas selecciones.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS