Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Valencia y Sevilla igualaron 1-1 por la Liga española | VIDEO

Valencia y Sevilla empataron 1-1 en el Mestalla, por la fecha 15 de LaLiga Santander. El cuadro sevillista perdió la oportunidad de alcanzar el primer lugar 

Valencia vs. Sevilla igualaron 1-1 por la Liga Santander. (Foto: AFP).

Valencia vs. Sevilla igualaron 1-1 por la Liga Santander. (Foto: AFP).

Valencia y Sevilla igualaron 1-1 en el Mestalla, por la fecha 15 de LaLiga Santander. El equipo de Banega y Mercado perdió la oportunidad de alcanzar el primer luego del torneo español.  

A los 55 minutos, en un ataque Sevilla, Sarabia rompió el fuera de juego y puso el 0-1 en el marcador al rematar desde cerca y sin dar opción a Neto en la primera ocasión clara del equipo andaluz.

En el tiempo de prolongación, apareció Mouctar Diakhaby para marcar el gol del empate. Con este tanto el atacante salvó un punto para el Valencia en Mestalla tras un partido muy parejo.

Valencia y Sevilla igualaron 1-1 por la Liga española. (Video: YouTube - Foto: Captura).

Valencia y Sevilla igualaron 1-1 por la Liga española. (Video: YouTube - Foto: Captura).

El equipo andaluz demostró que tiene las ideas más claras y que juega mejor al fútbol, tal y como se refleja en la clasificación, pero la derrota del Valencia, que buscó el gol con casta y coraje, sobre todo al final, habría sido un castigo demasiado grande para los locales.

La primera parte estuvo nivelada, sin apenas opciones de cara a puerta, pero al comienzo de la segunda, Sarabia puso por delante al Sevilla, lo que dio tranquilidad a su equipo y puso nervioso al Valencia, al que solo le salvó el empuje final.

Valencia vs. Sevilla EN VIVO: así jugaron

Valencia vs. Sevilla EN VIVO: las incidencias del partido

LA PREVIA

Valencia
recibirá este sábado al Sevilla en un encuentro en el que desde todas las instancias del club local se le ha dado una calificación trascendental para reducir la distancia que le separa del conjunto andaluz, que quiere ganar para recuperar el liderato. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en LaLiga.

Ambos equipos son los principales candidatos a la cuarta plaza de la clasificación, que es la última que da acceso a la Champions League, pero, en estos momentos, Sevilla es segundo a un solo punto del Barcelona, que es líder, y el Valencia decimocuarto, a siete puntos de la cuarta plaza y a diez del Sevilla.

El equipo de Marcelino García Toral afronta este encuentro sin que su pobre victoria ante el humilde Ebro en la Copa del Rey haya servido de nada más que para certificar su clasificación para los octavos de final del torneo y sin poder borrar la eliminación de la Champions League.

El de Mestalla es un examen no solo para el Valencia, sino también para el Sevilla, que acude a un feudo siempre hostil por la gran rivalidad desatada en los últimos tiempos entre ambos y poco propicio, con números horribles para los hispalenses en los seis últimas campañas: 5 derrotas -la más dolorosa el 4-0 del pasado curso- y 1 empate.

Valencia vs Sevilla: alineaciones probables

Valencia: Neto; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes; Rodrigo y Santi Mina.

Sevilla: Vaclik; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Promes, Sarabia, Banega, Franco Vázquez, Escudero; Ben Yedder y André Silva.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán)

Estadio: Mestalla.

Con información de EFE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada