Vélez Sarsfield vs. Colón se enfrentaron por la jornada 19° de la Superliga Argentina. El 'Fortín' igualó 1-1 con Luis Abram en el campo de juego. (Foto: Vélez).
Vélez Sarsfield vs. Colón se enfrentaron por la jornada 19° de la Superliga Argentina. El 'Fortín' igualó 1-1 con Luis Abram en el campo de juego. (Foto: Vélez).
Redacción DT

se enfrentaron por la  jornada 19° de la Superliga Argentina. El 'Fortín' empató 1-1 y sumó su tercer partido sin poder ganar en el torneo. 

El equipo de Gabriel Heize se puso arriba en el marcador gracias al gol de Hernán De la Fuente a los 2 minutos del primer tiempo. Parecía que el partido sería fácil para Vélez pero Colón reaccionó. 

A eso habría que agregarle que el cuadro local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Brian Ezequiel a los 34. Así se fueron al descanso. 

En la complementaria, Vélez no pudo resistir y Colón consiguió el empate que tanto estuvo buscando. Luis Rodríguez puso el 1-1 de penal y así terminó el partido. 

Vélez Sarsfield vs. Colón: alineaciones del partido

Vélez: L. Hoyos, L. Gianetti, J. Laso, B. Cufré, H. De La Fuente, G. Giménez, P. Galdames, M. Vargas, A. Bouzat, N. Domínguez, L. Fernández. Entrenador: G. Heinze

Colón: L. Burián, A. Cadavid, E. Olivera, F. Quiroz, A. Vigo, M. Fritzler, G. Celis, F. Zuqui, L. Heredia, W. Morelo, L. Rodríguez. Entrenador: J. Comesaña

Vélez Sarsfield vs. Colón: incidencias del partido

PREVIA

El 'Fortín' de Liniers recibe al 'Sabalero' con la obligación de volver a ganar tras no hacerlo en sus dos últimos desafíos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Vélez viene de caer (1-2) ante River Plate e igualar 1-1 contra Huracán en calidad de visitante, resultados que no son favorables para el objetivo que se han planteado Gabriel Heinze y sus dirigidos: acceder a la siguiente Copa Libertadores.

El equipo liderado por el 'Gringo' marcha séptimo en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina con 29 unidades, mientras que Colón se ubica decimoctavo (19 puntos) con un partido menos, bajo la dirección del uruguayo Julio Comesaña.

"Colón es un equipo muy ordenado, noto que es un conjunto más ofensivo y que llega con mucha gente al área rival", reconoció Heinze en la antesala del enfrentamiento.

Vélez vs. Colón | Posibles alineaciones:

Vélez: Hoyos; De La Fuente, Gianetti, Laso, Cufré; Galdames, Domínguez, Giménez; Vargas, Fernández y Bouzat.

Colón: Burián; Vigo, Olivera, Cadavid, Quiroz; Zuqui, Fritzler, Celis, Estigarribia; Rodríguez y Morelo.

Contenido sugerido

Contenido GEC