Jhon Vazquez se sorprende ante la decisión del árbitro del partido | Foto: AP
Jhon Vazquez se sorprende ante la decisión del árbitro del partido | Foto: AP
Redacción EC

La otra vez se encuentra en el ‘ojo de la tormenta’. En el duelo entre Vélez Sarsfield y Deportivo Cali, el juez Cristian Garay anuló dos goles bastante polémicos: el del cuadro cafetero lo invalidó por un supuesto foul y el del equipo local por una dudosa posición adelantada.

MIRA: Vélez vs. Deportivo Cali: resumen, goles y fotos del duelo por Copa Sudamericana

A os 45′ del primer tiempo, Vásquez convirtió el 1-0 a favor del Deportivo Cali con un gran cabezazo. Sin embargo, el juez del partido decidió anular el gol debido a un supuesto empujón. Los árbitros del VAR lo invitaron a que se acerque a la pantalla para observar lo sucedido.

En la repetición se aprecia que ambos jugadores estaban forcejeando en el área. Pese a dicha evidencia, el juez mantuvo su postura e invalidó la conquista a favor de los colombianos.

A los 66′, un pivoteo dentro del área del Deportivo Cali le permitió a Lucas Jason convertir el 1-0 a favor del cuadro argentino. No obstante, el juez de línea levantó el banderín por una supuesta posición adelantada.

En la repetición se observa que el jugador que se encontraba fuera de lugar no participó en la acción del gol, por lo que este no debió invalidado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Manchester City y el megacontrato definitivo para tener a Messi | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas