Redacción EC

no pasó del 0-0 frente a en el marco de la . El mencionado duelo se llevó a cabo en el estadio José Amalfitani.

MIRA: Millonarios perdió 2-1 ante Deportivo Cali por Copa Sudamericana

Tras varios meses de inactividad por la Superliga argentina, los locales supieron mantener su arco en cero con Luis Abram en la zaga central.

Tras este resultado, ambas escuadras se volverán a ver las caras el próximo 4 de noviembre en busca del pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Alineaciones confirmas:

Minuto a Minuto:

MIRA: Atlético Nacional vs. River Plate: guía de canales y horarios del duelo por la Copa Sudamericana
MIRA: Sport Huancayo igualó 1-1 frente al Liverpool por la Copa Sudamericana

Vélez vs. Peñarol | Horarios:

19:30 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami)

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

Vélez vs. Peñarol | Posibles alineaciones:

Vélez: Lucas Hoyos - Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Hernán De La Fuente – Pablo Galdames, Fernando Gago o Mauro Pittón, y Federico Mancuello o Thiago Almada – Ricardo Centurión, Cristian Tarragona y Lucas Janson. DT: Mauricio Pellegrino.

Peñarol: Kevin Dawson - Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez - Jonathan Urretaviscaya, Jesus Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres - David Terans y Agustín Álvarez Martínez. DT: Mario Saralegui.

Vélez vs. Peñarol: últimos resultados

Vélez vs. Peñarol: últimos resultados
Vélez vs. Peñarol: últimos resultados

Vélez vs. Peñarol: previa

‘Fortineros’ y ‘Carboneros’ se enfrentarán nueve años después de protagonizar una vibrante semifinal de Copa Libertadores en 2011, con ajustado triunfo de Peñarol, que accedió a la final por la ventaja del gol de visitante.

Vélez fue campeón una vez de la Copa Libertadores (1994), mientras que el decano charrúa ganó cinco títulos del mismo torneo continental, aunque ninguno ha logrado destacarse en las últimas temporadas.

Vélez debutó en la Copa Sudamericana en febrero y eliminó por la mínima al ecuatoriano Aucas, al que superó por 1-0 en Buenos Aires y cayó por 2-1 en la vuelta, con un agónico gol de visita en el sexto minuto de descuento que le dio la clasificación.

Enfrente, Peñarol llega a este torneo con la necesidad de superar la decepción de quedar fuera de las instancias finales de la Copa Libertadores, relegado al tercer escalón en su grupo, detrás del boliviano Jorge Wilstermann y del brasileño Athletico Paranaense.

Con información de AFP

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Sergio Ramos y su bronca con Isco tras el triunfo ante el Barcelona | VIDEO