Vélez Sarsfield choca con Belgrano este viernes (7:15 p.m. EN VIVO ONLINE por TNT Sports) por la fecha 16 de la Superliga Argentina. (Foto: Vélez)
Vélez Sarsfield choca con Belgrano este viernes (7:15 p.m. EN VIVO ONLINE por TNT Sports) por la fecha 16 de la Superliga Argentina. (Foto: Vélez)
Redacción DT

 consiguió un valioso punto de su visita en Córdoba ante Belgrano con el que empató 2-2 en los minutos de descuento, en cotejo válido por la fecha 16 de la Superliga argentina.

Belgrano abrió el marcador a los tres minutos de juego con anotación de penal de Suárez. Fue un gol difícil de asimilar para los de Liniers, sin embargo la respuesta no tardaría.

Mauro Zárate, el hombre bandera del equipo que dirige Gabriel Heinze, igualó las acciones apenas cuatro minutos después del gol cordobés.

El partido fue intenso de principio a fin. El vértigo fue una de las características más marcadas del duelo. A los 73' nuevamente Suárez puso en ventaja a Belgrano.

RESUMEN DEL PARTIDO

Pero cuando todo parecía consumado, a los 92 minutos Vélez sacó petróleo de una pelota parada y llegó al empate con la anotación de Bouzat, quien fue asistido por el defensor peruano Luis Abram, titular en la visita.

Así alinearon: 

Vélez:
 C. Rigamonti, M. Torsiglieri, L. Abram, J. Laso, H. De La Fuente, G. Mainero, M. Vargas, L. Robertone, S. Cáseres, N. Domínguez, M. Zárate.

Belgrano: L. Acosta, C. Lema, E. Godoy, M. Benítez, T. Guidara, J. Ortiz, F. Lértora, J. Brunetta, M. Suárez, J. Ramis, L. Sequeira.

INCIDENCIAS EN VIVO:

El equipo de Liniers no pasa por un buen momento en el campeonato. Luego de ganar a Defensa y Justicia en enero, no conoce victorias.

Vélez cayó 2-0 con Patronato y por mismo resultado contra Chacarita. Gabriel Heinze, técnico del cuadro donde juega el peruano Luis Abram, dijo que espera mejor nivel de los refuerzos.

"Estoy esperando más de los jugadores que han llegado. Es parte de la evolución del equipo. Veo a un grupo que tiene muchísimas ganas de salir de esta situación, que quiere al club, que hace un gran esfuerzo", comentó el técnico de Vélez en conferencia de prensa.

Belgrano también cayó la última fecha contra Godoy Cruz (2-1), pero es su única derrota en el año. Empató con Talleres (1-1) y con Lanús (0-0), y derrotó 2-1 a Olimpo.

Contenido sugerido

Contenido GEC